Street Fighter II: La Película Animada (DVD)
La leyenda... - Street Fighter II: La Película Animada (DVD) Infantil

Nuevas opinión ... de buena????, no confundáis, esta película es una vergüenza para el juego, el juego ya se que es buenísimo, pero la película no. Que ... más

La leyenda...
Street Fighter II: La Película Animada (DVD)

unlimitedpower

Nombre del usuario: unlimitedpower

Producto:

Street Fighter II: La Película Animada (DVD)

Fecha: 29/01/01 última modificación 29/01/01 (137 Número de veces leída)

Valoración::

Ventajas: Street Figther: con eso lo dices todo.

Desventajas: Los que no gusten de Street Fighter pueden no verla con buenos ojos.

Street Fighter, siempre será recordado por uno de los juegos de los que más se hablado (diferentes motivos). Su salto al cine estaba más que asegurado a largo o corto plazo. Después de ver bodrios como cierta adapatación americana(da ASCO), tenemos auténticas joyitas como este STREET FIGHTER II la película de animación. Al tratarse de un videojuego, la interpretación de la historia se puede hacer de muchas maneras, y la verdad, esta película es una de las mejores junto al genial manga de Masaumi Kanzaki (quien dio su particular visión de Street Fighter II en el papel).

Como película, tiene un guión muy típico dentro de lo que cabe (lucha de buenos y malos), pero que se desarrolla de una manera bastante adecuada, sin muchos puntos negativos.

En el apartado de animación, es para sacarse el sombrero. Sin llegar (¡ESO NUNCA!) a la animación de AKIRA, pues...oye, se defiende un rato bien.



Vamos, que fans de Ryu, Guile, M.Bison, Chun-li (¡YUPI!), y todo el elenco de personajes que han hecho de Street Fighter una leyenda...¡A POR ELLA!

PD: Creo que hace poco la vi en Carrefour y en el Corte Inglés por 995 pts. ¡UNA GANGA!

Conclusión: