AUNMASBARATO - Material defectuoso - aunmasbarato.com Internet

Nuevas opinión ... intentan dar culpas al transporte o al cliente porque no saben gestionarlas o porque pareciese que uno les compra las cosas para lu... más

AUNMASBARATO - Material defectuoso

juanmarodriguez

Nombre del usuario: juanmarodriguez

Fecha: 30/08/17

Ventajas: ninguna

Desventajas: mala atencion, no importa el cliente, etc.

Sinceramente decepcionado con esta casa. Me la recomendaron, y quien lo hizo, se arrepiente, aunque el ha comrpado alli sin problemas.
He pagado en tienda, he recibido dias despues el material (500Euro), y al abrirlos una semana despues, vamos, 2 de los 3 comprados, dañados.
Las indicencias, pareciera que les molesta, intentan dar culpas al transporte o al cliente porque no saben gestionarlas o porque pareciese que uno les compra las cosas para luego reclamar, para tocarles los cojones.
Estoy hace 3 dias sin horno ni encimera, con 2 crios pequeños, sin saber si cambian el producto o no (de ello depende que lo compre en otro lado, pero tampoco quiero hacerlo porque vamos, no colecciono hornos ni encimeras).
Todo por ser honesto y querer ahorrar 70Euro. A veces vale mas las casas conocidas que las por conocer. Menos mal que aun me faltan los electrodomesticos mas caros. La perdida mia asciende de momento, porque no tengo respuesta alguna a 314Euro.
Mi conclusion es:

1.- No solo miren precio, sino, lean bien la politica de reclamaciones cuando compran en algun sitio.
2.- Preferente tienda fisica de renombre.
3.- No hagan caso a los cometarios en redes sociales y demas, vean Uds. por si mismo y saquen sus conclusiones.
4.- Abran el producto delante del transportista, y si la caja esta minimanete dañada, devolucion al momento, no acepten la carga. Esto lo aprendo hoy, luego de esta experiencia.
5.- Es la primera vez que me pasa.

Realmente me siento decepcionado mas que estafado.

Conclusión: No compro mas ahi, ni recomiendo ni nada.