Badoo , chat y fotos - badoo.com Internet

Nuevas opinión ... interesadas en conocerte, además de posibilitar el chat directo con aquellos usuarios que estén conectados al mismo tiempo que tu. H... más

Badoo , chat y fotos

arwacho18

Nombre del usuario: arwacho18

Fecha: 23/10/09

Ventajas: es una web muy bonita

Desventajas: gente que se mete mucho

Hola queridos amigos de esta gran comunidad , como sabréis yo navego muchísimo por internet y como conozco muchas páginas webs quiero hablaros de una que sinceramente es de las mejores que he visto en internet , es una de las más atractivas, en la que te lo podrás pasar genial y podrás engancharte a tope .

Esa web es el badoo ( www.badoo.com ) , es una web de chat en la que podrás conocer a muchísima gente de muchos lugares , pero como cualquier web para poder navegar en el badoo tendrás que registrarte gratuitamente , pero yo os indico y os ayudo en todo .

Primero os explico , badoo es una web en la que podrás conocer a gente de todo el planeta situándote en el mapa y eligiendo los países y las provincias de los países . Conocerás a gente y podrás enviarles mensajes instantáneos y si quieren te responden .

También podrás colgar tus fotos y la gente que hay registrada y online podrá votar tus fotos y badoo te hace la media y baj otu foto tendrás la media de las notas que te hayan puesto . Podrás comentar fotos , preguntar cosas a todo el mundo y te comentarán las fotos y las cosas que quieras .

También te pueden ayudar en todo lo que los pidas si quieren claro , si tienes una consola y no sabes como usarla le preguntas a alguien y si sabe te ayuda . Podrás hacer amigos cosa que yo tengo muchísimos en badoo y sinceramente he conocido a mucha gente de muchos lugares.

Otras cosas que puedes hacer es por ejemplo mandarle un regalito a alguien en fotografías por ejemplo te sale una foto de un café y eso significa quiero tomarme un café contigo , o un corazón con una flecha que significa un flechazo , o un corazón solo quiere decir estoy enamorado . Una flor de amistad o lo que sea .

Pero claro para poder mandarlas tienes que mandar un mensaje de badoo que te costará cerca de 1.20 Euro aproximadamente , claro yo nunca he mandado porque no me apetece gastarme dinero en tonterías para nada .

Yo si quiero o pienso algo lo digo a la cara y ya está en los mensajes instantáneos , si me contestan muy bien y si no les mando otro mensaje y ya allí si no me mandan ningún mensaje ya dejo de molestar porque no quiero molestar a nadie .

Si quieres que te voten tus fotos también tendrás que votar las fotos de los demás , puedes votar fotos de chicos y chicas o si quieres solo de chicos o solo de chicas por separado o los dos juntos o lo que quieras . Para que te evaluen una foto tienes que evaluar 50 fotos . Podrás ver quien entró en tu perfil y votó tus fotos , las notas que te han puesto.

Lo que no me gusta de las notas es que si eres homosexual y el que vota es hetero te pone un 1 por no ser gay por ejemplo o al contrario una chica le pone a otra chica un 1 por no ser lesbiana , esque eso me parece ridículo y una falta derespeto desde lo físico a los psíquico . Y vamos a evitar eso.

Para encontrar a tu gente en donde pone encuentros pinchas y seleccionas si quieres buscar chicos o chicas , de que edad a que edad y ya seleccionas mostrar tu deseo a amigos . El deseso es que te ponen quiero y un espacio , en ese espacio tu rellenas lo que quieres por ejemplo comer un helado con un chico de 18 años a 35 años .

También podrás saber si tu gente del messenger está registrada en esta web y podrás saludarles y hablarles . Podrás buscar gente de tu ciudad y ver lo que buscan , si buscan amistad , relación o lo que sea o conocer gentet. Si tu mejor amigo es gay o bisexual o hetero porque tendrá que rellenar el formulario aunque mucha gente suele mentir.

Pero claro , si mientes cuando conozcas a esa persona que llevas tiempo buscando la perderás por mentir , alo mejor pones que tiene 23 años y tienes 29 años y le mientes yse enfada contigo o lo que sea , es mejor decir la verdad y ser como eres que mentir y cambiar todo.

Podrás actualizar las fotos que tu quieras o los videos que tu quieras para enseñarles tu viaje a Hawaii o a China o a donde hayas ido o por ejemplo tus clases de taichí o como jugar al parchís , lo que tu quieras , también podrás colgar collages , fotos románticas , cariñosas , horribles ... lo que quieras .

Es una web en la que encontrarás todo aquello que buscas , desde una amistad hasta una relación seria , podrás conocer gente nueva fuera de tu ciudad o país y compartir experiencias . Chatear todo lo que quieras y todo gratis .

Ahora si quieres registrarte yo te ayudo , para registrarte tienes que poner la web del badoo que es www.badoo.com , seleccionas registrarte que te sale arriba del todo , en la que ponde : hazte miembro de badoo .

Rellenas el formulario que te sale en el que pondrás tu edad que tienes que ser mayor de 18 años , mayor de edad , desde los 18 hasta lo máximo en años jeje . Tu nombre , apellido , tu nombre o nick que quieras poner en dooyoo .

Rellenarlo entero y despues aceptas todo lo que te sale y ya estarás dentro de la web y podrás hacer todo lo que te plazco , eso sí , siendo sincero , no meterte en problemas porque es es lo que no quiero y buscando lo que quieras o conociendo a quien quieras .

Y nada espero que entréis alguna vez , os lo pasáis bien y nada , la web está en vuestras manos , regístrate y haz lo que quieras , te la recomiendo porque no es un simple chat esmejor que un chat , en la que tendrás tus fotos cuidadas , y tranquilo .

Gracias a todos por leerme y ahora que lo sabéis todos , vamos a entrar a badoo y dar un paseo jeje .

Sinceramente quiero agradecerles a todos lo que hacéis por mí y nada que os deseo mucha suerte y gracias por vuestras lecturas . Nos seguimos leyendo y ya sabes , a badoo jeje .

Atentamente

Arwacho

Conclusión: una gran web donde hay cosas buenas y cosas malas