BIENPAGADO.COM - bienpagado.com Internet

Nuevas opinión ... al mínimo de pago, no quería hacer afiliados hasta comprobar que en realidad pagan así que me costaba llegar al mínimo, cuando iba ... más

BIENPAGADO.COM

angie_wheel

Nombre del usuario: angie_wheel

Fecha: 17/05/08

Ventajas: ganar dinero

Desventajas: tiempo?

LA PÁGINA
Llegué a bienpagado porque mi chico me habló de que había una página que te pagaba por recibir emails, tipo es-fácil, pero con la complicación, que no es tal, añadida, de tener que darle a un numerito para asegurar que vas a abrir el mail y esperar los 30 segundos de rigor para que te contabilice el centimillo. Bien, visto así parece complicado pero no lo es.

Así que me registré, me di de alta y tal, y no le eché cuenta a la página en cuestión, yo di por hecho que era como es-facil y ahí quedó la cosa hasta que un día entré para ver lo que llevaba y me puse a bichear los apartados que había, una lista muy patatera con las cosas que podías hacer para conseguir dinero.
Ahora han rediseñado esa zona de la página haciéndola más atractiva, pero señores de bienpagado, admitámoslo, menos práctica, antes no tenía que andar ratón arriba, ratón abajo para encontrar nada, lo tenía todo junto, feo, pero junto. Pero bueno, diseños aparte, se puede ganar haciendo muchas cosas.

En el menú de la izquierda vemos la lista de cositas, el chat, nuestro correo (inbox), información personal (perfil), opción a hacernos miembro oro o plata, salir, tus ganancias (estadísticas específicas), comprar saldo, estadísticas anunciantes, ver tus referidos y links para hacer referidos.

FORMAS DE GANAR DINERO
Para empezar, decir que te dan un eurillo (y no un dólar, como en todas, ya que la página es del país), por registro, así que ya llevas ese euro de ventaja y de ilusión para seguir ganando.

Ver anuncios

Cada banner tendrás que verlo sus 30 segundos (igual que los mails), y normalmente te pagan un céntimo por cada uno, aunque de vez en cuando aparece uno en oferta... a mitad de precio, a 0,005, pero bueno, tampoco es malo. Suele haber de 3 a 4 anuncios diarios, y te especifican el precio debajo de cada banner.

Registro en páginas web
Otra para ganar dinerillo rápido y fácil es registrarte en webs... Hay bastantes páginas donde te puedes registrar y dependiendo de cada una te dan 10 o 20 céntimos por registro, de media, el ingreso en tu cuentecita de bienpagado se hace efectivo en cuanto comprueban el registro, no llega a las 24 horas y ya ves el aumento de tus ganancias. Algunas de las páginas donde te puedes registrar son ebay, venteprivee, vipventa, metrovacesa, bottega verde... Donde sólo te piden que pegues el email de confirmación que te enviaron cuando te registraste.

Leer mails

La manera más fácil, la de leer correos que te envian diariamente. Si, diariamente unos 4 o 5 mails de media (no menos de 4, esos los tienes asegurados, y te lo dejan claro en varias ocasiones), y la metodología no puede ser más sencilla, vas, lo abres, cliqueas en el código de confirmación, y esperas los 30 sg. Lo bueno que tiene es que no se pisa con los demás correos que es algo que pasa en otras webs de este tipo, aquí puedes abrir los cuatro correos a la vez, cliquear los cuatro códigos, y esperar los 30 sg del tirón.

Autosurf
El autosurf , no es más que una serie de webs que aparecen en tu pantalla, una detrás de otra con intervalos de 30 sg, y a veces habrás de darle a un código (como el de los mails), para que pase a la siguiente. Tranquilos, porque por ahora hay pocas webs puestas y no hay que estar muy pendiente de esto, aunque pagan 0,001 por web vista, que parece poco pero total, por no hacer nada... También te dan la posibilidad de anunciar tu propia web pagándolo de tus ganancias, no como otras que has de pagarlo aparte por paypal o alertpay.

Revisar webs

Ganar por revisar webs es otra de las formas que hay de ganar dinero en bienpagado.com, se trata de ir a ese apartado, elegir la web que te aparece, entrar, cliquear en algún sitio, copiar la dirección del sitio donde te ha redireccionado y pegarlo en el cuadradito puesto al efecto y poner algún comentario de la web, bastaría con poner, no me gusta el diseño o algo así y valorarla de uno a cinco, dar a enviar, y al día siguiente, viola, 1 céntimo más a la hucha solo por hacer dos clicks tontos y ya. Eso sí, estas webs se terminan muy prontito.

Compar con descuento
Compra con descuento, esto es una de las cosas que más me gustan de esta web, ya que hay algunas páginas donde entras regularmente a comprar (en mi caso, casadellibro.com) y si adjuntas el mail de confirmación de la compra, te dan x dinero o te ingresan en la cuenta de bienpagado un % de la compra (en el caso de casadellibro.com el ingreso es del 2,5%, no es mucho, pero antes compraba y no me llevaba nada!). Hay muchas páginas, desde comprar tu dominio y recibir 7 euros en bienpagado hasta la de casadellibro o web de puestas y tal.

Pujamos.com

El Ebay de bienpagado. Aquí no he entrado nunca, pero es un sitio donde tu puedes comprar y vender. Por cada artículo puesto en venta ganas 10 céntimos. Si vas a vender algo, aprovechas y lo subes ahí, y te llevas algo más.

Referidos
Pues como en cualquier web, ganas por tener referidos, hay tres niveles de referidos.

Membresía oro

Esto me perdonáis y lo copio del tirón:
Beneficios de nuestros Miembros ORO: Adquiriendo tu membresía como Usuario ORO, conseguirás una serie de privilegios y ventajas que no tienes siendo un usuario normal o plata. Algunos de los beneficios que disfrutan los Usuarios ORO son: - Ganancias por referidos de 3 Niveles con los siguientes porcentajes: 25% - 20% - 15%. - Asignación automática de referidos. Te regalamos las membresías de los usuarios que se inscriben en Bienpagado.com sin patrocinador. Tendrás referidos sin mover un dedo!. La proporción es de 2 a 1 con respecto a Usuarios PLATA, es decir, de cada 3 usuarios que entran sin patrocinador 2 van a Usuarios ORO y 1 a Usuarios PLATA. - Descuentos del 10% en todos los packs publicitarios. - Puedes solicitar el pago de tu cuenta cuando quieras. No hay mínimo. - Ser Usuario ORO cuesta 64.00 Euros por 365 días. Después, puedes renovar tu membresía si lo deseas.
Bajo mi punto de vista esto compensa cuando has ganado esos 64 euros en la página y te los gastas como inversión... si no... no se, uno entra aquí porque anda "boquerón"... pero bueno... cada cual que haga lo que quiera.

Membresía plata
Esto también es copiado:
Adquiriendo tu membresía como Usuario PLATA, conseguirás una serie de privilegios y ventajas que no tienes siendo un usuario normal. Algunos de los beneficios que disfrutan los Usuarios PLATA son: * Ganancias por referidos de 3 Niveles con los siguientes porcentajes: 20% - 15% - 10%. * Asignación automática de referidos. Te regalamos las membresías de usuarios que se inscriben en Bienpagado.com sin patrocinador. ¡Tendrás referidos sin mover un dedo!. La proporción es de 2 a 1 con respecto a Usuarios PLATA, es decir, de cada 3 usuarios que entran sin patrocinador 2 van a Usuarios ORO y 1 a Usuarios PLATA. * Descuentos del 5% en todos los packs publicitarios. * Una Tarifa Plana en el Portal Pujamos.com para vender lo que quieras durante 3 meses valorada en 6 euros!! * Puedes solicitar el pago de tu cuenta cuando quieras. No hay mínimo. * Otros beneficios... Ser Usuario PLATA cuesta 32.00 EUROS para todo 1 año. Después del año puedes renovar tu membresía si lo deseas.

Red social

Aquí es donde estoy intentando enterarme de cómo funciona realmente. La red social de bienpagado es quizás el sitio donde más dinero puedes llegar a ganar, 5 euros al mes en relación a los puntos de Karma que vayas obteniendo. ¿qué cómo se obtienen? Pues si os soy sincera creo que en realidad nadie lo sabe. Empiezas con 10 puntos de karma, que si no haces nada, van perdiéndose. Una opción para subir el karma es subir noticias a la red social (es muy fácil de hacer, vas a enviar una nueva noticia y sigues instrucciones, no tiene pérdida), otra es votando las noticias que suben los demás, comentándolas, y siendo votado y comentado, claro. O al menos esa es mi teoría. Cuando tienes las noticias el cola, el karma baja, y cuando son publicadas del todo, vuelve a subir... realmente no se como se pierde el karma, pero hay momentos en los que baja o sube. Yo en 3 días escasos subí casi 3 puntos de karma.
¿Para qué sirve el Karma? Pues para ganar pasta, si tu karma es superior a 13, a primeros de mes ingresan en tu cuenta de bien pagado. Si es mayor de 12 te ingresan 3 euros, si es mayor de 10 puntos, 2 euros y si es mayor de 9, un euro. Si es menor de nueve, no te ingresan nada. Te dicen que al registrarte en la red social te dan 2 euros, a ver, la cuestión no es que te den dos euros sino que empiezas con 10 de karma, con lo que si no los pierdes, esos dos euros los tienes asegurados para el mes siguiente. Aunque ya os digo que no se mucho como funciona, pero subiendo noticias, leyendo, votando y comentando mi karma va subiendo.
PAGOS

Yo no he cobrado todavía, no llego al mínimo que se han ocupado de cambiar recientemente a 12 euros (antes eran 8 euros) y pagan mediante Paypal. Pagan todos los días uno, a todos los usuarios que lleguen al mínimo, sin tener que solicitarlo, los miembros oro y plata pueden solicitar el pago cuando quieran, y por cualquier cantidad.
CONCLUSIÓN

Es una buena forma de ganar dinero, ya que está todo en esta página, vamos, que puedes leer mails, y hacer mil cosas para ganar dinerillo sin andar saltando de web en web, aunque también lo hagamos, son las cosas de estar en el paro y tener la tarde "libre", que últimamente... poco tiempo tengo con tanta página y eso, pero bueno. Si alguno quiere apuntarse (me consta que hay mucha gente apuntada ya), aquí estoy yo, me pedís mi link y os lo paso sin problemas. Y si estáis apuntados ya, y queréis que nos votemos en la red social o algo, pues también se dice, que aquí estamos para ayudarnos.

Espero que os sirva de algo todo esto que acabo de escribir aquí y muchísimas gracias por leerme, que vaya "quijote" que me acaba de salir!

Conclusión: Una paga con ptc, ptr y algunas cosas mas