boticabuela.com
Los consejos y remedios de la abuela - boticabuela.com Internet

Nuevas opinión ... pero de todas formas está bien. Para quien no sepa de que va esto he de decir que se trata de consejos para curar cantidad de cosas... más

Los consejos y remedios de la abuela
boticabuela.com

komisch

Nombre del usuario: komisch

Producto:

boticabuela.com

Fecha: 24/11/08

Valoración::

Ventajas: Buenos remedios caseros

Desventajas: No hay tiendas en toda España

Seguro que muchos habréis visto este programa de televisión, donde se nos presentaban distintos remedios naturales y caseros, muy útiles para combatir algunas dolencias.

En este caso es una página web en la que podemos consultar algunos de los remedios que se presentan en el programa, entre otras.

Las que destacan son el acceso a las publicaciones o libros que se pueden conseguir en la que hay recopilatorios de todos estos remedios, así como foros o consultas que podemos dirigir a los expertos. También se anima en uno de los apartados a enviar nuestros propios consejos o remedios, que quién sabe igual luego sale en la televisión o en un libro ;-)

Uno de los apartados nuevos y que surgió por la demanda, es la creación y consulta de tiendas, con denominación Botica de la Abuela, y que pueden considerarse unos macro-herbolarios, donde podemos encontrar todos los componentes necesarios para hacer los remedios. Además cuenta con un servicio de asesoramiento excepcional (esto os lo digo por experiencia personal).

Lamentablemente no están en toda España. Las provincias donde están las tiendas son: Madrid. Murcia, Álva, Cantabria, Gerona, Tenerfie, Valencia y Vizcaya.

Una página web útil cuando se necesita conocer algún remedio bueno!!!

Conclusión: Los consejos y remedios de la abuela