dateas - dateas.com Internet

Nuevas opinión ... y de estudio. 2) El sitio recibe decenas de miles de pedidos de búsqueda por día, desde prácticamente cualquier país del mundo. Tenemos u... más

dateas

brendaalcantara

Nombre del usuario: brendaalcantara

Fecha: 26/04/10

Ventajas: eficiente, rapido y buena calidad de informacion

Desventajas: ninguna

Hola a todos. Soy miembro de Dateas.com y me presento para responder a comentarios tremendamente equivocados que aquí se han escrito sobre nuestro sitio.

Nos interesa puntualizar lo siguiente:

1) Dateas.com cumple una actividad no solamente legítima, sino socialmente útil y con un enorme contenido humano. Día a día, nuestro sitio ayuda a reunir familias, hijos con padres, primos, hermanos, y un largo etcétera. Gracias a Dateas.com se han reencontrado viejos compañeros de escuela, de trabajo y de estudio.

2) El sitio recibe decenas de miles de pedidos de búsqueda por día, desde prácticamente cualquier país del mundo. Tenemos un altísimo grado de Clientes satisfechos y muchos de ellos, nos manifiestan un eterno agradecimiento.

3) La totalidad de los datos personales que procesamos en nuestras investigaciones son datos de carácter público, según las leyes aplicables. Ninguna información sensible se trata.

4) Los informes que elaboramos son los más completos del mercado porque no son el simple producto de una operación informática, sino el resultado de trabajo personalizado. Ninguna otra empresa ofrece este servicio. Si algún Cliente ha quedado insatisfecho, puede escribirnos hoy mismo a c o n s u l t a s - es arroba d a t e a s . c o m, del mismo modo que en todo momento pudo hacerlo. No tenga duda de que recibirá una respuesta a la altura de sus expectativas.

5) Por otra parte, cualquier persona puede solicitar el No Tratamiento de sus Datos Personales. Esto es un derecho establecido en las leyes y Dateas.com lo respeta a rajatabla. Para eso simplemente debe escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: c o n s u l t a s - a r arroba d a t e a s . c o m

6) Las oficinas de Dateas.com para la atención al público hispano parlante se encuentran ubicadas en uno de los Parques de Servicios y Tecnológico más importantes de Latinoamérica: Ruta 8 - Km. 17,500 - Zonamérica - Edificio 200, Of. 208-13 - Montevideo.

Quedamos a disposición para seguir produciendo los mejores servicios de búsqueda de paraderos, localización de personas e investigación genealógica, y ayudar así a un mundo más abierto y conectado.

Saludos a todos los miembros de esta Comunidad.

Brenda

Conclusión: Los informes que elaboramos son los más completos del mercado