es.akinator.com
Akinator, el Genio de la Web - es.akinator.com Internet

Nuevas opinión ... los personajes que fueron adivinados. También indica las personas que están jugando en este momento, el número total de partidas y las ... más

Akinator, el Genio de la Web
es.akinator.com

PAQUI11

Nombre del usuario: PAQUI11

Producto:

es.akinator.com

Fecha: 03/07/09 última modificación 15/04/10 (2811 Número de veces leída)

Valoración::

Ventajas: Juego cortito y entretenido con un génio muy simpático que lo adivina todo... o casi todo

Desventajas: Para jugar un ratito o enseñárselo a alguien.

Hola a todos!!

Actualizada a 8 de marzo del 2010.
Os voy a explicar en que consiste esta página, AKINATOR.COM, que en estos últimos dias está haciendo "furor" en mi trabajo... hasta que nos cansemos y nos dediquemos a otra cosa, jajajaja.

Pues bien, es un juego en el cual, Akinator (que es un génio, tanto porque es muy listo como porque es un génio de los de la lámpara) adivina a la persona en la que estás pensando..... a través de una serie de preguntas (poquitas) que te hace, y a las que tu tienes que responder con sinceridad.... sinó, nada de nada. Y es sorprendente, porque lo adivina todo el "joio".

Si, si.... adivina tanto personas famosas en el mundo, como personas importantes para ti...... o sea que tambien adivina si estás pensando en tu madre, en tu marido, en tu suegra, en tu ex-novio, jajajajaja. Probadlo y ya me direis.... es sorprendente!!!!

Bueno, la página está en varios idiomas, pero como me imagino que utilizareis el castellano os explico como lo hace en castellano. Al clicar en el enlace es.akinator.com, se os abre una página en la cual está Akinator en el centro y os dice "Buenos dias, Soy Akinator. Para empezar el juego, haga click en jugar".... pues haceis click y en la que se os abre, debeis poner vuestro nombre, la edad y si sois hombre o mujer... Pensais en alguien, clicais en el botón de jugar.... y adelante.

A partir de aquí, Akinator os ira haciendo preguntas tipo "¿Su personaje es una mujer?",y vosotros debeis clicar en una de las 5 opciones de respuesta:

1. SI
2. Probablemente, en parte.
3. No lo se
4. Probablemente no. No mucho
5. NO

Lo mejor es no andarse por las ramas, y utilizar el si y el no.... si sabeis el dato que os pregunta, claro.

Pues siempre le hemos preguntado por personas, pero veo que también adivina personajes de ficción..... pensemos en el Pato Donald, veamos si lo acierta......

Pregunta 2"¿Su personaje vive en el mismo país que usted?, 3."¿Su personaje existió realmente?", 4."¿Su personaje es poderoso?", 5."¿Su personaje es un animal?", 6."¿Su personaje lleva ropa como los humanos?", 7."¿Su personaje es un felino?", 8."¿Su personaje es un perro?", 9."¿Su personaje tiene pico?", 10."¿Su personaje es amarillo?", 11."¿Su personaje vive en el agua?", 12."¿Su personaje está enamorado de alguien", 13."¿Su personaje sale en algún dibujo de Walt Disney"....

...... y Akinator dice.... "Pienso en...... El Pato Donald" y sale la foto también del personaje o la persona (muy graciosas algunas, sobre todo si piensas en personas que tu conozcas).

En este caso lo ha vuelto a adivinar el "joio", jajajajaja. Y luego tu, debes clicar en SI (si lo ha adivinado) o en NO (si se ha equivocado) o en MAS PREGUNTAS (para que te haga mas preguntas). Si le clicas en el SI, se pone supercontento, jajaja y te dice "Genial, lo he encontrado otra vez. Me encanta jugar contigo"

Si le dices que NO... se pone triste... y te dice "Bravo. Me lo pusiste dificil". Entonces se te abre otra página en la cual puedes agregarlo si no está en un listado que sale.... y entre todos, habrá mas personajes para adivinar y engrosar la base de datos.

También podeis probar a "marearlo"..... antes de deciros que no lo sabe, se irá "mosqueando", para al final daros una respuesta absurda, jajajaja.

Bueno, y también que no es infalible.... yo le pregunté por Edwin Sutherland... (para "putearlo un poco")....Sutherland es el de la teoria de la asociación diferencial... y entre que yo no tenia muy clara su biografia, lo mareé bastante... y no lo adivinó, pobre Akinator, jajajaja.

Pues eso, probadlo un ratito, pero no os engancheis, jajajajaja. Ya me direis si os gusta. Besos a todos!!!!

Conclusión: Página web, en la cual, Akinator adivinará la persona en la que estás pensando.