Todo lo que venden es de marca - esdemarca.com Internet

Nuevas opinión ... te miran mal como le vayas a cambiar algo. Yo últimamente sólo entro en esdemarca.com cuando alguna de las ofertas que me envían vía... más

Todo lo que venden es de marca

Miranda555

Nombre del usuario: Miranda555

Fecha: 02/07/10

Ventajas: las dichas

Desventajas: las dichas

esdemarca.com es un portal de compras on line en el que debes registrarte previamente para poder comprar.

Para el registro necesitas una dirección de correo electrónico y un poco de paciencia para rellenar un formulario con tus datos personales. Te dan un nombre de usuario y ya puedes entrar y ver las ofertas. Siempre encuentras algo que te interesa. Os lo digo por propia experiencia.

En esdemarca.com encuentras ropa y complementos de todas las marcas conocidas. La diferencia entre hacer tus compras en esta web o ir a un establecimiento comercial de la marca en cuestión está en el dinerito que ahorras gracias a los descuentos.

Comprar por Internet es un vicio. Os lo digo porque en mi caso ha sido romper el hielo y pasar casi a comprar más cosas en este tipo de portales que ofrecen descuentos que en las tiendas de la calle.

Sólo necesitas acostumbrarte a tener a tu disposición los artículos adquiridos en unos días. En el caso de esdemarca, tardan menos de una semana en enviarte las compras.

Lo que más destacaría de este portal es que si no te gusta la prenda que has adquirido, puedes devolverla. Yo lo he hecho varias veces y no me han puesto ningún problema. Resultan más fáciles las devoluciones que en el pequeño comercio, donde enseguida te miran mal como le vayas a cambiar algo.

Yo últimamente sólo entro en esdemarca.com cuando alguna de las ofertas que me envían vía e-mail me resulta interesante. Sé que sí entró y me pongo a mirar fundo la tarjeta. Las marcas me hacen perder la cabeza.

En esdemarca.com tienen una especie de club al que puedes invitar a tus amigos.

Un consejo que os doy es echarle la cuenta a los gastos de envío. Puede que te resulte mucho más rentable dejar algo sin comprar hasta que encuentres otra cosita más. Los gastos de envío se disparan si adquieres, pongamos por caso, un artículo cada semana. Espera un poco y haz una compra por mes o por dos meses.

Encontrar encuentras de todo. Perfumes, ropa, complementos,... Yo compró muchas cosas de Adolfo Domínguez en esdemarca.com. También encuentras cositas de Armani con descuentos sustanciosos.

Conclusión: cuidadito con los gastos de envío