No informan de que no tienen stock - esdemarca.com Internet

Nuevas opinión ... pero resulta que sólo atienden hasta las 19:00 horas, por lo que tuve que esperar al día siguiente. Sobre las 13:00 horas del día 19 (jue... más

No informan de que no tienen stock

parabellum

Nombre del usuario: parabellum

Fecha: 19/11/15

Ventajas: Precio de los productos (si los tienen)

Desventajas: Pésima gestión de incidencias . Nula comunicación con cliente .

Saludos, compañeros.

Quisiera compartir con vosotros y con todos los que tengan pensado hacer un pedido en esta tienda ESDEMARCA mi experiencia en el único pedido que he realizado.
Buscaba un modelo de casco para moto específico, y lo encontré en esta tienda a buen precio, en la talla que necesitaba, por lo que el lunes 11/11/15 a las 20:30 horas realizo el pedido. Como era para un regalo decido pagar el suplemento de 1,95Euro por recibirlo en 24 horas. Teniendo en cuenta la hora del pedido, no me extrañó que una vez confirmado el sistema me informara de que se me entregaría el miércoles 18/11/15.

Como eran las 19:30 del día 18 y no lo había recibido se me ocurrió ponerme en contacto telefónico con la tienda, pero resulta que sólo atienden hasta las 19:00 horas, por lo que tuve que esperar al día siguiente.
Sobre las 13:00 horas del día 19 (jueves) llamo al servicio de atención al cliente y me informan de que el pedido ha sido enviado a través de ASM, y que contactarán con ellos para ver qué ha podido ocurrir y me informarán.

Sobre las 18:30 horas (media hora antes de que cerraran el servicio telefónico de atención al cliente), como seguía sin recibir ninguna llamada de esta tienda, les llamo de nuevo, y me atiende una señorita distinta que me dice que no conoce la información que su compañera ha podido obtener, y que les llame al día siguiente.
Obviamente, esa respuesta no me convenció en absoluto, teniendo en cuenta que estábamos ya a jueves y que seguía sin saber nada de mi pedido, así que, en primer lugar, le pedí que me confirmara que el pedido había sido enviado (cosa que hizo), y en segundo lugar le dije que si no llamaba ella a la empresa de mensajería llamaría yo. Quedamos en que llamaría ella a ASM y que me informaría cuando supiera lo que había ocurrido.

Mi sorpresa fue mayúscula cuando, efectivamente, me llamó unos minutos más tarde para decirme que no tenían stock del casco que les había comprado el lunes, y que me ofrecía un vale de descuento de 4Euro para comprar en su tienda otro modelo. Por supuesto se disculpó unas cuantas veces y me dijo que no podía hacer nada más.
Es decir, que si no llego a llamar e insistir no me entero de que el casco que debía haber recibido en 24 horas no lo iba a recibir nunca porque no lo tenían en stock. Menuda profesionalidad, ¿no? Creo que no es manera de tratar a sus clientes ni de gestionar las incidencias.

En mi caso concreto, necesitaba ese modelo específico de casco para un regalo que teníamos que hacer el viernes, y que no vamos a poder hacer gracias a que durante 4 días he creído que ya tenía el regalo comprado cuando en realidad gracias a "un error informático" me habían vendido un producto que no tenían.
No dudo de que habrá gente que haya tenido buenas experiencias con esta tienda, pero yo desde luego no vuelvo a entrar en su web ni para mirar los anuncios. Yo desde luego no la recomiendo, pero si alguien quiere comprar ahí al menos que considere la posibilidad de llamar antes para confirmar que tienen stock, antes de que le provoquen un perjuicio del mismo calibre que me han producido a mi.

Conclusión: Comprobar que tienen stock antes de hacer el pedido llamando a su servicio de atención al cliente.