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Nefasta asistencia de garantía
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ma281198

Nombre del usuario: ma281198

Producto:

fnac.es

Fecha: 13/10/17

Valoración::

Ventajas: ninguna

Desventajas: compras productos sin garantía

No pienso de comprar nada más en FNAC.

El 11/04/2016 compré un portátil Toshiba en FNAC.es ya que trabajo en diseño gráfico y me hacía mucha falta. A finales de junio de este año la pantalla dejó de funcionar, llamé al teléfono de pago porque no hay otra manera de contactar con ellos y después de varias llamadas por fin me cogieron el teléfono me recomendaron que para una reparación más rápida lo llevase a mi tienda FNAC más cercana que en mi caso estaba a 60 km, esto fue el día 3 de Julio, el día 31 de julio me mandaron un mensaje que el portátil ya estaba arreglado y que si no lo retiraba en 30 día empezarían a cobrarme 1 euro por día, el día 1 de agosto fui a recogerlo porque me iba de vacaciones, lo recogí y me fui de vacaciones. Cuando volví de vacaciones y lo encendí seguía exactamente igual y el 8 de septiembre lo llevé de nuevo y desde entonces lleva en el servicio técnico hoy me he llegado a preguntar por él (12 de octubre) porque me hace mucha falta para mi trabajo y estoy utilizando un portátil viejo que no da más de sí, mi sorpresa ha sido que me han dicho que puede tardar hasta 6 meses en arreglarlo todo de muy mala manera y gritando la encargada que ha dado una imagen que deja mucho que desear. Os dejo mi experiencia por si se os pasa por la imaginación comprar en esta tienda que sepáis a lo que os exponéis. Y mañana me voy a ponerles una reclamación que ya me han dicho que les da igual que pasan de ellas.

Conclusión: portátil en garantía y el servicio técnico lleva con él más de 2 meses