Si alquilas con Homeaway estás totalmente desprotegido - homeaway.es Internet

Nuevas opinión ... el propietario inventó daños a la vivienda, y no nos reembolsaron los 200 euros de señal. Fuimos nosotros quienes nos pusimos en conta... más

Si alquilas con Homeaway estás totalmente desprotegido

miguelll

Nombre del usuario: miguelll

Fecha: 31/10/17

Ventajas: Ninguna

Desventajas: Todas

Es una plataforma que SOLO defiende los intereses del propietario de la vivienda alquilada. El arrendador está TOTALMENTE desprotegido, lean las condiciones de arriba a abajo antes de contratar nada con ellos.

En nuestra experiencia el propietario inventó daños a la vivienda, y no nos reembolsaron los 200 euros de señal. Fuimos nosotros quienes nos pusimos en contacto con Homeaway para ver que pasaba y estuvimos un mes enviando documentación nosotros, etc..., pero según las condiciones el propietario no tiene porque decir nada, simplemente no devuelve la señal y ya está, y es el arrendador quien tiene que realizar todos los trámites si ve que no se devuelve, y encima tiene un plazo máximo (el propietario no). Además las pruebas aportadas por el propietario no se pueden ver porque "incumplen las condiciones de privacidad". En resumen, si el propietario quiere quedarse con la señal no tiene porque hacer nada, y si el arrendador se da cuenta (habrá gente que se despistará y ni se dará cuenta) tiene que demostrar que la señal debe reembolsarse, perder su tiempo y finalmente si el propietario presenta cualquier prueba falsa, usted no podrá verla como arrendador, y el propietario se queda con la señal.

Conclusión: Es una plataforma que SOLO defiende los intereses del propietario de la vivienda alquilada.