@hotmail.com - Hotmail Internet

Nuevas opinión ... este mundo de Internet y de la informática, tengo cuenta abierta de correo de Hotmail, la misma desde siempre, y la que siempre ha sido gr... más

@hotmail.com

buffyangel

Nombre del usuario: buffyangel

Fecha: 21/06/05

Ventajas: Es totalmente gratuito

Para mí es el mejor correo electrónico gratuito que existe en la red y es que por algo es el más utilizado por los internautas. Puede que ahora el gmail le quite algunos usuarios pero yo seguiré fiel a mi hotmail, 250 Megabytes me parecen más que suficiente.

Registrarse es muy sencillo, solo hay que seguir unos pasos rellenando una serie de campos obligatorios y en unos minutos ya puedes disponer de tu propia cuenta.

Una vez que tienes tu cuenta de hotmail puedes descargarte y utilizar el Messenger si quieres, para ello la cuenta de hotmail es indispensable.

Lo mejor de todo es que es totalmente gratuito, la única condición para mantenerse activa la cuenta es que la utilices ya que si estás algunos meses sin entrar se te desactivaría la cuenta y perderías todos los mensajes guardados.

Me parece estupenda cómo está estructurada la página. El correo que te llega pasa a la Bandeja de Entrada si se considera que es un correo seguro o de algún contacto tuyo o de lo contrario pasa a Correo Electrónico No Desado donde se borrarán automáticamente una vez transcurridos 5 días.

Otro asunto muy ventajoso frente a otras cuentas de correo es que cada vez que abras, te descargues o envíes un archivo te pasa el antivirus y te dice si ha detectado algo o no para que a continuación puedas abrirlo con seguridad.

Escribir correos con hotmail es muy sencillo y dispones de herramientas para que el mensaje quede a tu gusto. Si no lo quieres enviar en el momento tienes la posibilidad de guardarlo como borrador y continuar como a tí te plazca (¿erdad que esto vendría genial en dooyoo?) Y puedes adjuntar archivos o imágenes.

Dispones incluso de una sección llamada Calendario que es una espcie de agenda donde te puedes organizar y apuntar fechas señaladas y hacer que te avisen mediante un email un día en concreto.

Resumiendo que para mí hotmail es el mejor correo en todos los sentidos.

Conclusión: Es un muy buen correo electrónico gratuito