El gran metabuscador - ixquick.com Internet

Nuevas opinión ... varios buscadores con una sóla búsqueda, precisamente eso es lo que sucede con este metabuscador, que nos permite realizar búsquedas en v... más

El gran metabuscador

Jose983

Nombre del usuario: Jose983

ixquick.com

Fecha: 28/06/01 última modificación 28/06/01 (1214 Número de veces leída)

Ventajas: Búsqueda de fotografías y MP3

Desventajas: Nada

Hay que reconocer que en este apasionante mundo de Internet uno no puede decir nunca la última palabra sobre cualquier tema o página de las que podemos encontrarnos. Hace unas semanas anunciaba a Google como el mejor de los buscadores de la gran Red pero he aquí que casi por casualidad me encuentro con un nuevo motor de búsqueda que me ha hecho cambiar de opinión en tan sólo una semana, que es el tiempo que lo llevo empleando. El buscador en cuestión se llama Ixquick y tiene como dirección Ixquick.com, en realidad no se puede definir como buscador sino que hay que llamarlo por el nombre que se le da en su página de inicio y es el de metabuscador ya que su filosofía se basa en emplear el trabajo de otros diez buscadores entre los que se

encuentran algunos tan conocidos como

Yahoo, Lycos, Altavista o Excite por nombrar algunos de modo que una vez que introducimos la palabra clave Ixquick se pone en marcha y gracias a la cantidad de ayuda de la que se sirve nos proporciona unas grandes

y eficaces listas de resultados que es realmente difícil que no nos proporcionen lo que estábamos deseando encontrar.

Pero la gran virtud de Ixquick es su búsqueda de imágenes quizá por lo novedoso del asunto y por la cantidad de minutos que nos

puede ahorrar con ello. Al entrar en la página principal nos encontramos con cuatro opciones que son: Web, noticias, MP3 e imágenes, de modo que selecionamos esta última opción y después de teclear la palabra que queremos aparecen las búsquedas de la página junto con una fotografía a su lado que nos da una idea

bastante aproximada de lo que puede contener la página a la que se refiere dicha imagen. Así dicho puede parecer una tontería

pero aquellos aficionados a la fotografía, los viajes o cualquier tema que requiera de una calidad en imagen de la página seguro que

encuentran de gran utilidad la ayuda de este buscador.

Además de todo esto tenemos la posibilidad de buscar en castellano y 8 idiomas más y para los que quieran sacar el máximo rendimiento

de Ixquick cuenta con una seccin de ayuda muy completa que nos permitirá aprovechar todas las herramientas de este metabuscador

al que se puede acusar de beneficiarse de lo que otros hacen pero al que no se le puede negar la amplitud y valía de sus resultados.

Conclusión: