Puntos Caracola y Regalos por Encuestas Online - nicequest.com Internet

Nuevas opinión ... creo que ya no le llaman cofre sino escaparate de regalos) Hace años que estoy apuntada en esta WEB, y debo decir que han mejorado bastan... más

Puntos Caracola y Regalos por Encuestas Online

Raquel1977

Nombre del usuario: Raquel1977

Fecha: 04/11/10

Ventajas: Desde tu casa, una encuesta de tanto en cuanto no molesta mucho.

Desventajas: Hay que "ahorrar" muchos puntos para conseguir los regalos buenos

****** ¿ Qué es Nicequest? ***************
****************************************

Nicequest es el nombre de una empresa de estudio de mercado Online.

A través de su página web www.nicequest.com realizan encuestas, remuneran a sus colaboradores con puntos, gestionan el catálogo de obsequios, y el envío de lo mismos, etc...

Como otras tantas WEB similares que ya conoceras, el tema consiste en apuntarte como usuario, rellenar un pequeño perfil y esperar a que te envíen un mail con un link de invitación para alguna encuesta.

****** Los Puntos Caracola ! ***************
****************************************

¿Como te remuneran las encuestas realizadas?

Con PUNTOS CARACOLA !!!! Je, je , je.... La primera vez que lo vi me partía de risa.

Para que te haga una idea de la valoración de los puntos, más o menos se puede decir que 1 PUNTO CARACOLA = 1 EURO

Es un pelín cómico, pero así va el tema. Los puntos son "puntos caracola" y cuando tienes unos cuantos puedes acceder al "cofre de regalos" para ver por qué los puedes canjear. (Aunque creo que ya no le llaman cofre sino escaparate de regalos)

Hace años que estoy apuntada en esta WEB, y debo decir que han mejorado bastante en los últimos años en el tema de regalos.

Antes había poca variedad, pero ahora puedes encontrar mucha oferta.

************************************************
*********** Posibles Regalos ***********************
***********************************************

En el cofre o escaparate de regalos encontramos diversos apartados.

>> Cine Online : te puedes bajar películas de forma legal.

>> DVD & Blue Ray: te envían a casa la peli que escojas.

>> Electrónica: puedes encontar desde un lapiz usb por unos 160 puntos caracola, a un ipod por 550 puntos. (secadores, afeitadoras, básculas, etc..)

>> Groumet: Vinos y lotes de productos delicatesen.

>> Hogar: por ejemplo "jugetitos de cocina" , unas aceiteras elegantes, una fondue, etc..

>> Libros: novedades y clásicos.

>> Niños: jugetillos.

>> Regalos solidarios: donación de puntos para acciones solidarias.

>> Revistas: suscripción a revistas.

>> Sorteo: esto es muy nuevo, por unos poquillos puntos entras en sorteo de una Nespresso, o una TV de 32", una WII, etc..

>> Tiempo Libre: cheques para ir al cine, spa, etc..

>> Videojuegos: para la WII, la Play, etc..

>> Videojuego descargable: más barato y legal, claro.

Yo acabo de recibir mi último pedido, un cepillo electrico (artículo que seguramente no me hubiera comprado)

****** LO MEJOR DE ESTA EMPRESA *********
****************************************

1) Siempre te pagan puntos: si te envían una encuesta, realizas un par de preguntas previas y no encajas en perfil, aunque no la acabas hasta el final siempre te pagan unos pocos puntos caracola. (No como otras)

2) No te atiborran de mails: Te envían encuestas que seguramente encajarán contigo. no te envían mails a porrillo y luego ninguna de las encuestas "va contigo" (esto lo digo por las encuesta de ciao, que son muy malas en esto)

3) Las encuestas son amenas: suelen ser visualmente muy agradables, con fotos, sonidos, etc.. Y las temáticas varían.

****** LO PEOR DE LA WEB? *********
****************************************

Pues supongo que como todo.... para los regalos buenos hay que tener paciencia, e ir ahorrando caracolillas !!

Antes, hace algún tiempo, le podía ver como defecto que tenían poca variedad de regalos (yo cogía bastantes libros), pero debo decir que ahora van cambiando mucho, han ampliado mucho el catálogo y las opciones, esto ya no es un punto en contra.

En punto negativo se podría decir que no dan dinero, sino puntos. Otras web sí remuneran en efectivo.

****** CONCLUSIÓN Y MI OPINIÓN *********
****************************************

Como he dicho llevo apuntada muchos años, no recuerdo bien pero más de 5 años seguro.

Son Serios.

Han ido mejorando con el tiempo, y mi opinión de ellos es MUY BUENA.

Realmente lo recomiendo. Aunque no se si debería escribir esta opi, porque contra más gente seamos los apuntados menos encuentas me llegarán a mi, no? Es broma compis de Dooyoo!!

Os animo a apuntaros y conseguir regalitos

Conclusión: WEB muy seria y mejor que otras de su categoría.