Unitedprint - United Print Internet

Nuevas opinión ... mejorar creo seria entre precio y sus dias de entrega algo elevadas, esto me refiero a que para dias de entrega mas cortos el pre... más

Unitedprint

betotriana

Nombre del usuario: betotriana

United Print

Fecha: 10/07/16 última modificación 03/11/17 (21 Número de veces leída)

Ventajas: Calidad/precio

Desventajas: no hace promociones

Hace tiempo que di con esta imprenta online, aunque ya me habían hablado de ella.Tras varios pedidos a unitedprint, me sigue gustando la relación calidad/precio, al igual que el fácil manejo de la web a la hora de hacer una gestión. recomiendo a todos que la prueben, ya sea para un trabajo personal o para un trabajo profesional.
es todo muy intuitivo, hay otras webs que cuesta entender los productos y no dejan claro a la hora de hacer una compra del producto en cuestión.
una de los defecto que tiene esta imprenta, por llamarlo de alguna manera, es que con respecto a otras, no suelen hacer descuentos y promociones (halloween, navidad, 14 febrero +, black friday, etc)
aun asi, los precios en general están bastante bien y la calidad de los encargos es buena
de las mejores imprentas online del mercado, así que lo recomiendo a probar unitedprint .

Conclusión: Recomiendo esta imprenta online