Unitedprint - United Print Internet

Nuevas opinión ... opciones de publicidad, desde camisetas, hasta lonas, bolígrafos, también tienen documentos de emrpesa como factura, albaranes, sobre... más

Unitedprint

betotriana

Nombre del usuario: betotriana

Fecha: 10/07/16

Ventajas: Calidad/precio

Desventajas: Cajas rotas

En mi primer pedido, observé que Unitedprint.com tenía buenos precios y decidí encargar la impresión de unos folletos. La primera sorpresa que me llevé fue que al tercer dia después de haber subido el diseño y haber pagado, me dicen via email, que no me garantizan que se cumpla la fecha de entrega. Para mi, la puntualidad, es lo que marca en cualquier ámbito de la vida para determinar si alguien o algo es serio o no. De las 4 cajas que tenian que llegar, 2 llegaron 1 dia mas tarde y los otros 2 al dia siguiente, es decir, el conjunto total del pedido me llegó 2 dias tarde.
Para ser el primer encargo que hago en esta imprenta solo puedo decir, que en cuanto a calidad de impresion y acabado esta bien , pero me decepcionó la entrega, que es parte fundamental del pedido.
En el primer pedido que hice a unitedprinter , me llegó tarde el trabajo,en el que quedé muy descontento, aun así les di una segunda oportunidad y en el segundo pedido, me llegó en el plazo previsto, es mas, llegño con un día antes de lo previsto
Lo recomiendo

Conclusión: Recomiendo esta imprenta online