Servicio excelente y rápida entrega - United Print Internet

Nuevas opinión ... opciones de publicidad, desde camisetas, hasta lonas, bolígrafos, también tienen documentos de emrpesa como factura, albaranes, sobre... más

Servicio excelente y rápida entrega

jardsan

Nombre del usuario: jardsan

Fecha: 11/05/17

Ventajas: Gran catálogo, buen servicio

Desventajas: Portes

El servicio muy bueno, la entrega rápida. Pedimos flyers para entregar a nuestro cliente
Nos gustó la facilidad para realizar pedido, el seguimiento del mismo, y la calidad del producto acorde con lo pedido .
Tienen muchas opciones de publicidad, desde camisetas, hasta lonas, bolígrafos, también tienen documentos de emrpesa como factura, albaranes, sobres.
Un catálogo muy completo y la calidad buena.
En mi opinión tienen un producto acorde con los tiempos que corren, muy buena calidad y un precio inmejorable, siendo una de las empresas del sector de la impresión que cumplen con los rquisitos de bueno, bonito y barato.
Además, tiene infinidad de tipos de papel, pudiendo eleigir entre un sinfin de posibilidades de papeles, formataos, tamaños, y terminados como son los plastificados, barniz UVI y acabados de papel, brillante mate, offset etc.
En cuanto a la forma de pago y de atención al cliente tienen respuesta automática, pudiendo hablar no sólo con ordenadores sino con un servicio postventa teléfonico y de chat en constante conexión con su central.

Recomendaremos el servicio a otros contactos.
Volveremos a comprar de nuevo.

Conclusión: Recomendamos