United Print
Buena calidad de impresion, precios competitivos y buena atencion al cliente. - United Print Internet

Nuevas opinión ... mejorar creo seria entre precio y sus dias de entrega algo elevadas, esto me refiero a que para dias de entrega mas cortos el pre... más

Buena calidad de impresion, precios competitivos y buena atencion al cliente.

vimusic

Nombre del usuario: vimusic

Fecha: 11/01/18

Ventajas: Calidad de impresion, atencion del cliente bueno, precios mas que aceptables

Desventajas: Poca informacion de los productos o poco claros, falta de ofertas variadas.

Por lo general buena calidad de la impresion de los productos que he pedido y sin ningun problema de fallos u otros que conlleve a pedir cambios o devoluciones.
A mejorar creo seria entre precio y sus dias de entrega algo elevadas, esto me refiero a que para dias de entrega mas cortos el precio es muy elevado.
La informacion y caracteristicas de sus productos poco claros hay que llamar varias veces para saber el tipo de material u otros, por eso en ocasiones uno se incline por otros proveedores.
Falta la opcion de adquirir muestras de los productos... que seria un plus muy grande para los que estamos en este sector y somos como quien dice comerciales de su producto.
Ademas, ofrece pocas ofertas o descuentos durante el año, y sobre todo de productos de poca demanda.
Por lo demas las veces que pedi un producto me encanto la calidad de la impresion.
Espero seguir trabajando con ellos....

Conclusión: La recomiendo porque su calidad es buena.