Multicines Alcampo - Multicines Tenerife - La Laguna Islas Canarias

Nuevas opinión ... el exterior están las taquillas y la cartelera (lógico). Más adentro podemos comprar las chucherías y cotufas (o palomitas) y refrescos. E... más

Multicines Alcampo

Niobe90

Nombre del usuario: Niobe90

Fecha: 05/10/08

Ventajas: Buenos precios, limpieza

Desventajas: Un poco perdido, ya no va tanta gente como antes

Se encuentra en el Alcampo de La Laguna, más bien entre Geneto y La Hornera. Hasta hace 3 o 4 años fue uno de los cines más frecuentado por jóvenes y no tan jóvenes, hasta que se creo el Centro Comercial Meridiano en Santa Cruz.

He ido muchísimas veces a este cine, porque aparte de que queda más cerca de mi casa es más barato que el resto, pero últimamente el ir al cine no está en mis planes.

En cuanto al cine en concreto, creo que tiene más de 20 salas ubicadas en un gran pasillo. En el exterior están las taquillas y la cartelera (lógico). Más adentro podemos comprar las chucherías y cotufas (o palomitas) y refrescos.

El precio de la entrada es considerablemente más barato, si eres de los que suele ir al cine muy a menudo, que otros cines de la isla. Por eso, a pesar de que se hayan creado cines más renovados este sigue teniendo afluencia. En cuanto a las comprar para comer dentro, el precio es un poco alto por eso yo opto por comprar en el Alcampo (que está encima) y meterlo dentro de mi bolso. Lo siento pero hay que sobrevivir a la crisis.

Las salas son como 20, ya lo dije, hay acceso para minusvalidos aunque los baños se encuentran en el piso superior. Eso ya es un punto en contra. Las salas no están dispuestas en anfiteatro como la mayoría de los cines modernos, es simplemente una pequeña pendiente descendente y las salas son pequeñitas, aunque hay varias salas dobles. Pero todo se soluciona teniendo en cuenta el gran número de salas.

En cuanto a la limpieza tengo que decir que es muy buena, cuando entro está todo bastante limpio. Además si algún payasete está molestando no tarda en venir el acomodador (vuelven a funcionar) para pedirle que salga de la sala sin molestar.

Por último, las películas que ponen son de las últimas que han salido y en los estrenos las salas se llenan, pero el resto de días las salas están casi vacias. Lo malo de ir de noche es que el cine se encuentra en una zona un poco perdida y da bastante miedillo si eres chica jajaja, pero hace un par de años pusieron seguridad, de lo cual me alegro.

Lo bueno de estar debajo del Alcampo es que después de salir del cine puedes darte una vuelta por las tiendas y comer algo en algunos de sus bares.

Conclusión: Un buen cine para un plan de tarde