Microsoft Xbox 360 Wireless Controller
Mando XBOX 360 - Microsoft Xbox 360 Wireless Controller Joystick/ gamepad/ volantes

Más Complementos Microsoft

Nuevas opinión ... que no posee cables, fueron la segunda generación de mandos de la consola ya que los anteriores iban con cables, fue todo un boom ya q... más

Mando XBOX 360

vbc_vcf

Nombre del usuario: vbc_vcf

Fecha: 21/06/13

Ventajas: Inalambrico, acabado...

Desventajas: Ergonomia, consumo

Buenas Tardes, en esta ocasión me gustaría hablaros acerca del mando inalámbrico de la consola Xbox 360.

Hubo una época en la que estuve manejando dicho mando con bastante asiduidad, a si que os comentare sus puntos fuertes y negativos.

Parte Derecha: Start, gatillo inferior derecho, triángulo de botones: X, Y, A, B.
Parte Izquierda: Gatillo superior izquierdo, botón back, cruceta inferior izquierda.
Centro: Botón guía Xbox 360.

Como principal punto fuerte destacar que no posee cables, fueron la segunda generación de mandos de la consola ya que los anteriores iban con cables, fue todo un boom ya que la comodidad de no tropezarnos y mover el mando a nuestro antojo es bastante significativa.

Como aspecto negativo resaltaría la baja ergonomía del mando, ya que si tienes manos corrientes o pequeñas queda bastante grande, el mando en ancho, alto y aparatoso por lo que al principio hasta cuesta llegar a los botones, cero ergonomía.

La recepción del mando es estupenda, podemos estar hasta nueve metros de la portátil, la verdad que nunca me dio ningún tipo de fallo en ese sentido.
Utiliza dos pilas AA para su funcionamiento (las más finas), se acoplan a la parte trasera del mando.

Sinceramente el consumo de las pilas es brutal si le damos un uso bastante continuado y frecuente, lo ideal es usar pilas recargables de esta manera nos ahorraremos unos euros en estar comprando pilas con frecuencia.

De hecho nos indica la carga de la batería en su círculo central con las franjas verdes que lo rodean si se van apagando indica que les queda poca vida, igualmente nos daremos cuenta ya que el mando empieza a fallar y no responde a nuestros comandos seleccionados.

Buen material, es robusto como él solo, ha sufrido diversas caídas y contratiempos y no ha dificultado en lo mas mínimo su funcionamiento, lo malo es que al ser blanco puede coger algo de suciedad debido al uso, sudor... Pero con cuidado se puede limpiar.

Sin duda es un mando novedoso en su tiempo, pero con ciertos aspectos a mejorar.

Un saludo.

Conclusión: Opinion