Nintendo Nunchuk Controller
Un buen accesorio para tu wii - Nintendo Nunchuk Controller Joystick/ gamepad/ volantes

Más Complementos Nintendo

Nuevas opinión ... tu mando ==Cuando lo compré== Con la wii hace dos años ==Cuanto me costó== Venía incluído con el pack de la video consola ==Por qué me... más

Un buen accesorio para tu wii

hecvalnar

Nombre del usuario: hecvalnar

Fecha: 13/08/13

Ventajas: facil de usar, bajo gasto de bateria

==Introducción de la opinión==

Hola a todos los compañeros opinadores. Hoy les voy a hablar de uno de los complementos de la wii mas interesantes para tu mando wii controler.

==Sobre la marca==

Nintendo es un gigante de viceoconsolas que pugna contra sony y contra microsoft por el control del videojuego, aunque en estos momentos está muy por detras.

==Sobre el producto==

Este es un accesorio que amplifica y abre un abanico de posibilidades a tu mando

==Cuando lo compré==

Con la wii hace dos años

==Cuanto me costó==

Venía incluído con el pack de la video consola

==Por qué me decidí por este producto==

Hay muchos juegos que necesitan de este accesorio, además para los juegos deportivos tienes la posibilidad de usar los dos brazos

==Otras caracteristicas. Mi expeirencia==

Este es uno de los accesorios mas chulos de la wii bajo mi punto de vista. Se instala facilmente en el mando y te da la posibilidad de usar los dos brazos. Por ejempl, en los juegos de boxeo pasas de tener golpear con un puño a golpear con dos. En los juegos de ciclismo pasas a tener un con trol de la bicileta mas realista, en el juego de arco te da la posibilidad de tensar una hipotética cuerda pudiendo regular incluso la fuerza dependiendo de cuanto lo separes del mando. Estos son solo algunos de los ejemplos de uso de este accesorio. Por otro lado tiene un pequeño jostick, aunque no se como se hace funcionar. Es un accesorio muy facil de usar, muy facil de poner y que tiene un montón de posibilidades. Además decir que apenas da problemas de batería ay que las pilas recargables del mando duran practicamente lo mismo si conectas el nunchuk que si no lo conectas (se deduce que no bateria propia sino que necesita de la batería del mando.

==Aspectos a favor==

Amplifica las posibilidades de tu wii

==Aspectos en contra==

Ninguno

==¿Recimiendo este producto a otros usuarios?==

Muy recoemndable si tienes esta videoconsola

Conclusión: Buen accesoiro para la wii que amplifica sus funciones