Sony Dual Shock 3
el mando de la play 3 - Sony Dual Shock 3 Joystick/ gamepad/ volantes

Más Complementos Sony

Nuevas opinión ... de los materiales no tienen nada que ver con los mandos que no son de la marca Sony, en calidad le doy un 10 al mando. Por mi experiencia c... más

el mando de la play 3
Sony Dual Shock 3

sevi_87

Nombre del usuario: sevi_87

Producto:

Sony Dual Shock 3

Fecha: 07/07/13

Valoración::

Ventajas: se adapta bien a la mano, buena calidad, inalámbrico

Desventajas: precio

Buenas tardes compañeros!

Hace unos años me compré la play 3 y venía con dos mandos como este. Su precio en el mercado es de 60 euros, por eso escogí un pack de la play que viniese con los dos mandos en vez de uno, para no tener que comprarlo yo luego el otro mando porque 60 euros por un mando... un poco caro.

Hablando del diseño del mando, en su parte izquierda tenemos los botones de desplazamiento, izquierda, derecha, arriba y abajo. En su parte central tenemos los dos sticks analógicos con el que también podremos manejar cuando estemos jugando y un poco más arriba los botones de select y start y el botón redondito con el símbolo de ps con el que se enciende el mando si lo pulsamos. Ya a su derecha encontramos los botones de equis, círculo, cuadrado y triángulo y en la parte trasera derecha los botones R1 y R2 y en la izquierda L1 y L2. Entre los L1, L2, R1 y R2 justo en el medio tenemos un puerto usb pequeñito a través del cual cargaremos el mando.

La característica principal del mando y que lo diferencia de los de la play 1 y 2 es que es inalámbrico, por lo que es comodísimo para jugar. Para cargarlo simplemente hay que conectar un cable usb del mando a la play y una vez que está cargando completamente puedes estar días y días jugando ya que dura muchísimo sin tener que volverlo a cargar. Incluso cuando te avisa que tiene la batería baja puedes estar varias horas más jugando sin tener que cargarlo.

Con respecto a los anteriores mandos la verdad que no ha evolucionado mucho en cuanto al diseño, pero me encanta este mando y no me gustaría que cambiasen nada (bueno si acaso el precio xD), ya que resulta muy cómodo al tacto y para manejarlo y la calidad de los materiales no tienen nada que ver con los mandos que no son de la marca Sony, en calidad le doy un 10 al mando. Por mi experiencia con él es un producto que recomiendo.

Un saludo a todos y gracias por vuestras valoraciones ;)

PD: esta opinión también la tengo en Ciao.

Conclusión: un buen mando pero un poco caro