Sony Dual Shock
El mando de la Play 1 - Sony Dual Shock Joystick/ gamepad/ volantes

Más Complementos Sony

Nuevas opinión ... el agarre muy cómodo y se adaptaba perfectamente a la mano, en eso Sony es genial, porque lo que es la forma la mantiene igual,... más

El mando de la Play 1
Sony Dual Shock

sevi_87

Nombre del usuario: sevi_87

Producto:

Sony Dual Shock

Fecha: 25/12/13

Valoración::

Ventajas: De calidad

Desventajas: Con cable

Buenas tardes compañeros!

Aquí os vengo a hablar del mando de nuestra querida Play 1. En su día esto fue una gran innovación, los primeros mandos de la Play 1 no tenían la función analógica ni vibraban, y este fue el primer modelo que lo incorporó.

Como veis Sony no ha hecho grandes revoluciones en lo que al diseño del mando se refiere, ya que prácticamente ahora con la Play 3 sigue muy parecido, con los botones de dirección a su izquierda, a su derecha la equis, el cuadrado, el círculo, y el triángulo, en su parte central el botón de start y el select, y el botón para activar la función analógica, y los dos analógicos. Por detrás tenemos los botones L1, L2, R1 y R2.

Este mando iba con cable, que se enchufaba a la play directamente, lo cual te limitaba un poco porque tenías que estar cerca de la play y siempre había más de un tropiezo cuando intentabas cruzar por delante de los cables.

Otra diferencia es que estos mandos eran grises, y ahora son negros, pero eran de mucha calidad también y muy resistentes, el agarre muy cómodo y se adaptaba perfectamente a la mano, en eso Sony es genial, porque lo que es la forma la mantiene igual, porque si algo está bien, para qué cambiarlo. Un diez para Sony en eso.

Ya estos mandos están anticuados, pero en su día fue un gran mando, y para mí es una reliquia que hay que guardar sí o sí.

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios y valoraciones ;)

Conclusión: Buen mando