Juegos de mesa y salón > Juegos Preescolar - 42 productos

Opiniones sobre "Juegos de mesa y salón"

Patitos cua cua: ... Se acerca la navidad y a mi especialmente me hace recordar entre otras cosas mis tiempos de niña donde aún creía en los Reyes Magos,en Papa Noel y en todo ese mundo de fantasía.Recuerdo que este era uno de los juegos más anunciados en televisión y como no pues uno de los que quería,al final se portaron bien y lo tuve. No sé ni donde podrá estar ya ese juego,pero en casa se ha jugado muchísimo de pequeños.Con...
Leer opinión: Uno de mis juegos favoritos. por rocionave

Juegos Preescolar Juegos de mesa y salón

Juegos de mesa y salón - Bingo figuras 1 opinión
Juegos de mesa y salón / Tipo: Juegos Preescolar - Se coloca el mazo de cartas en el centro de la mesa, y se destapa la primera de ellas. Cada jugador debe tapar en su tablero el dibujo que ha salido en la carta. El primer jugador en conseguir tapar una línea completa de su tablero es el que gana.
Patitos cua cua 7 opiniones
Juegos de mesa y salón / Tipo: Juegos Preescolar - El juego consiste en encontrar los tres patitos del mismo color que su nido contiene.
Juegos de mesa y salón - Toboganes y escaleras
Juegos de mesa y salón / Tipo: Juegos Preescolar - Juego de mesa. Nº Jugadores: De 2 a 4.
Tricky Salta Pirata 5 opiniones
Juegos de mesa y salón / Tipo: Juegos Preescolar - Un barril para toda la familia. Hay que atravesar el barril con las espadas de colores.
Juegos de mesa y salón - Puzzle Foam 10 piezas 8 opiniones
Juegos de mesa y salón / Tipo: Juegos Preescolar - Puzzle de 10 piezas para que los niños empiecen a familiarizarse con los números.
Atrapa al Ratón
Juegos de mesa y salón / Tipo: Juegos Preescolar - El objetivo de este juego es ser el primero en coleccionar 3 quesos.
Juegos de mesa y salón - Don Barrigón 1 opinión
Juegos de mesa y salón / Tipo: Juegos Preescolar - El juego consiste en dar una vuelta a la piscina antes de que Don Barrigón se lance a ella.
Tozudo 16 opiniones
Juegos de mesa y salón / Tipo: Juegos Preescolar - Un juego de equilibrio y suspense. Nº Jugadores: Desde 2.
Juegos de mesa y salón - Atrapa la Bola
Juegos de mesa y salón / Tipo: Juegos Preescolar - Juego electrónico de habilidad. Tiene sonido de fin de juego y desconexión automática cuando acaba el tiempo.
Granja Sorpresas 1 opinión
Juegos de mesa y salón / Tipo: Juegos Preescolar - Centro de actividades con animalitos. Cuando se presionan, empujan, deslizan o giran los botones emiten un sonido. El color y los dibujos están relacionados con los animalitos del interior.
 dooyoo resultados 1 - 10 de 42
Juegos de mesa y salón Juegos Preescolar1 2 3 4 siguiente

Opiniones sobre "Juegos de mesa y salón"

Vuela la Bola
... dias, en esta ocasión me gustaría hablaros acerca de un juego que me ha dado grandes ratos de diversión, jugaba bastante cuando era niño. Lo tengo por hay guardado y os comentare un poco como se juega y de que trata. Hablo del vuela la bola. El mecanismo del juego es muy sencillo, nos encontramos con una especie de cúpula de cristal, dentro de ella observamos 16 bolitas de cuatro colores diferentes, cuatro rosas, cuatro verdes, cuatro azules y cuatro amarillas. Cuando levantamos el botón superior el mecanismo se pone en marcha, la base de las bolas empieza a girar y estas comienzan a saltar. Es bastante ruidoso, conviene jugar con la puerta cerrada. Podemos jug...
Leer opinión: Lio de bolas por vbc_vcf

Puzzle Foam 10 piezas
... Puzzle Foam fue una de los primeros juegos como tal de mi hija, ya que desde muy pequeña como lo tenía en el suelo ella poco a poco se fue familiarizando con las piezas, con sus manitas y las piezas fue mejorando su destreza manual. Ellos solos van descubriendo como son capazces de soltar alguna de las piezas que tiene el puzzle y comos on capaces poco a poco y al principio con mucha suerte volver a colocarla en sus sitio. Sus llamativos colores tambien les estimulan mucho, ya que les hace fijar la mirada en diferente objetos, y como es tan mullido no tienes ninguna preocupación por que se puedan dar un golpe, si se caen está blandito y no hay consecuencias. Como est...
Leer opinión: Puzzle Foam por mgcvidon

Puzzle Foam 10 piezas
... chicos, hemos comprado y nos han regalado este tipo de juguete, es muy socorrido y además educativo, vamos, el regalo perfecto en cualquier hogar donde haya un niño. Como decía, nos regalaron este puzzle que costa de piezas que se pueden unir formando una sóla pieza. A la vez, cada pieza chiquitita tiene unos dibujos que se desmontan en su interior; ésto hace que sea el doble de entretenido para los niños, ya que pueden jugar a hacer formas uniendo las piezas, y también pueden jugar a desmontar y montar el interior. Los colores son muy llamativos, por eso los niños están encantados y también son blanditos, por lo que le sgusta pisarlo y tumbarse encima. Pueden jugar ...
Leer opinión: puzzle para todas las edades por yolylyyo