Campanilla en tu Nintendo Ds - Campanilla (DS) Juegos Nintendo DS

Nuevas opinión ... que conseguir flores raras y especiales para conseguir nuestro objetivo. Estas flores para conseguirla lo haremos a traves de diferente... más

Campanilla en tu Nintendo Ds

venusitas

Nombre del usuario: venusitas

Fecha: 04/04/10

Ventajas: Me encanta campanilla

Desventajas: A veces me cuesta resolver los enigmas

Hola amigos de Dooyoo,
Hoy me gustaría hablaros de uno de los juegos favoritos de mi hija. Se trata de este juego para la Nintendo de Campanilla.
Desde que vió la peli y vió que había salido en el juego para la nintendo no ha parado de decirme que lo quería... en fin como solo tiene 5 años mi peque en algunos juegos la tengo que ir ayudando.
Campanilla, nos lleva a un mundo de hadas, y durante el juego tenemos que ir que ir ayudando a Campanilla a preparar el cambio de estación. He de reconocer que me ha costado un poco porque mi hija se pone nerviosa y apenas me deja ver .... A lo largo del juego tendremos que ir superando diferentes pruebas, y se irán desbloqueando minijuegos. Lo que más le gusta a mi hija es la oportunidad de poner muchisimos vestidos a campanilla y muchos complementos. Además en esta aventura Campanilla no está sola jejeje. Si habeís visto la peli, vereís algunos de sus personajes en el juego.
Tengo que decir que algunos de los diferentes eningmas o pruebas me han costado pero bueno al final he acabado totalmente enganchada.
Personalmente deciros que este juego me tiene bastante enganchada. Creo que están muy logrados los escenarios que presenta Campanilla. Tiene un colorido que me encanta. A pesar de que me ha costado un poco coger el hilo de este juego, tengo que decir que me encanta.
Sobre el precio no lo puedo confirmar puesto que este juego en concreto ha sido un regalo que ha recibido mi hija.
No soy muy asidua de los juegos de nintendo, pero ultimamente me estoy poniendo bastante al día.
Gracias por opinarme.

Conclusión: En la opi