QUIEN DIJO QUE LOS CERDOS NO VOLABAN?? - Bad Peggies (PC) Juegos otras consolas

Nuevas opinión ... de una manera más adecuada para conseguir todas las estrellas. Está indicado de momento para plataformas como las de: iPhone, iPad, And... más

QUIEN DIJO QUE LOS CERDOS NO VOLABAN??

CERECITA

Nombre del usuario: CERECITA

Fecha: 12/08/13

Ventajas: OPI

Desventajas: OPI

¡¡ HOLA COMPIS DE DOOYOO !!

En la promoción anterior de juegos, no he escrito ninguna opinión al respecto porque yo prácticamente no estoy enganchada a ningún juego, ando con varios sobre todo en el móvil, pero no juego mucho a algunos de ellos, pero el que más enganchada me tuvo, tanto en el móvil como en la tablet, fueron los ANGRY BIRDS, no me digáis que no engancha el hecho de tener que tirar y hacer explotar unas cabezas de cerditos, pues a mí me encantaba..... pero no se quedaron ahí, sino que decidieron darle más protagonismo a la cabeza de cerdito y han sacado el juego del CERDITO CON CARRILANA JAJAJAJ Y PUEDE LLEGAR A VOLAR !! ........ el nombre original BAD PIGGIES.

Es una versión parecida a los Angry birds pero sobre ruedas y con el propósito de llegar a una meta y conseguir ciertas estrellas......... pero no contemos más detalles ahora y vamos al tic de la cuestión.

*** QUE ES BAD PIGGIES ***

Es un juego hecho por los creadores de Angry Birds: un nuevo juego que en este caso le da protagonismo y nos deja ver un juego desde el punto de vista de los CERDOS que los Angry Birds hacían caerse y explotar.

El juego, en resumen, consiste en crear una carrilana, como le llamo yo, ya que al fin y al cabo la creamos nosotros con los accesorios que nos van dando, que debe casi volar, arrastrar, rodar, girar, pegar con ventosas, etc...... llevando siempre en su interior a un cerdito para llegar a una meta final, encontrándose con dificultades por el camino y con regalos también si vas completando las fases y el recorrido que te proponen.

Para construir tu carrilana en cada uno de los niveles te darán una serie de objetos, entre ellos, cubículos de madera y metálicos donde meterás a los cerditos, ruedas, ventosas, motores, etc, que deberás colocar de la manera más adecuada y más segura para llegar al destino que te proponen.

La diversión será un tanto larga ya que tiene más de 140 niveles, y actualizaciones gratis a cada rato para que la diversión dure y dureeeee....Sin duda ninguna tendrás horas y horas de diversión chocando, explotando y volando con los cerdos y sus trastos, consiguiendo estrellas para poder desbloquear los siguientes niveles y otros niveles especiales que encontrarás en color azul. De manera que tendrás 36 juegos más sin esperarlo.

A veces necesitarás jugar el nivel varias veces para conseguir todos los objetivos, por lo que tendrás que intentar construir un nuevo dispositivo de una manera más adecuada para conseguir todas las estrellas.

Está indicado de momento para plataformas como las de: iPhone, iPad, Android, PC y Mac

*** DETALLES DEL JUEGO BAD PIGGIES ***

Empezar diciendo que empieza con una musiquita muy del estilo de los Angry Birds, sonora y llamativa para atraer al personal.......pero que al mismo tiempo podrás quitarla en esa misma pantalla en la ruedecita inferior izquierda.

Después ya entramos en la selección de la primera pantalla a la que desees jugar, cada una en un escenario diferente, con temáticas dispares y con cuatro diferentes a poder elegir, aunque la primera es la más sencilla.

Cada uno de eses escenarios tienen hasta 135 niveles de dificultad diferentes, los cuales habrá que ir desbloqueando según vayamos cumpliendo los retos nos proponen en cada uno. El primero de cada escenario está desbloqueado como es lógico, y después vamos cumpliendo por orden numérico los siguientes, los cuales van agregando dificultad.

El objetivo del juego es primeramente construir con las piezas que encontrarás en la parte inferior de la pantalla, una carrilana que tendrás que encajar en unos recuadros de color grisáceo, para que el cerdito consiga llegar hasta la meta, cogiendo por el camino monedas, estrellas, etc para conseguir mayor puntuación.

En los primeros niveles tendremos solo unas cajas cuadradas de madera, ruedas y el cerdito, el cual tendrá que ir dentro de estes cubículos para su protección y según vayamos superando los niveles obtendremos cubículos metálicos que los protegen mejor, ventosas para poder ponerse boca abajo, guantes de boxeo para golpear y poder dar saltos, botellas de refresco para poder coger velocidad, paraguas para volar, fuelles para dar velocidad haciendo que suelte aire presionando un botón que nos trae, motores para coger más velocidad y el cual tendremos que encender, y lo podremos apagar si no queremos tanta velocidad, etc. Hay cada vez más donde elegir, aumentaran los accesorios y los cubículos para construirlos, etc. Aunque nunca te dejará empezar si no has puesto al cerdito dentro de uno de los cubículos.

La pantalla principal una vez que inicias el juego, te va a enseñar el recorrido que tendrá que hacer el cerdito para llegar a su destino, por lo que más o menos conocerás los obstáculos que tendrás para poder tener una idea del tipo de carrilana que tendrás que hacer. Aunque y para nuestra ayuda tendrás una opción de ayuda arriba a la derecha con el dibujo de una BOMBILLA , que si lo presionas te aparecerá un libro ilustrando una idea de carrilana para ayudarte.

Para crear la carrilana, tendremos que arrastras con el dedo los artilugios que nos trae en la parte inferior y una vez que lo tengamos claro y tengamos a nuestro cerdito colocado, nos aparecerá en la parte delantera de la carrilana un símbolo, como el de PLAY, para activarlo, y ahí esperar a ver si llega al destino.

## OBTENCIÓN DE ESTRELLAS ##

En cada nivel podemos conseguir hasta TRES ESTRELLAS, todas ellas vienen dadas por: uno por llegar a la meta, dos si consigues las estrellas que encuentras en el camino y otra si superas la prueba en el tiempo marcado.

Mínimo tienes que conseguir una estrella para pasar, en concreto la de la meta, si no llegas a la meta no pasas la prueba, el resto de las estrellas son por mérito propio y si las consigues lo que te darán es satisfacción.

*** OPINIÓN PERSONAL SOBRE EL JUEGO BAD PIGGIES ***

Como os he comentado, yo no suelo engancharme a juegos, pero ya el Angry Birds me enganchó porque a parte de tener una gran cantidad de juegos diferentes, el hecho de querer superarse aunque hayas llegado al final, siempre es algo que te queda ahí, si has conseguido en algún nivel, 1 estrella o 2 el echo de querer superarse y poder hacerlo te entretiene aún más

Y en este juego han conseguido que fuera el tema de la misma manera, que primeramente quieras conseguir pasar los niveles y los diferentes retos, de esta manera llegar al final, pero eso sí, te llevará tiempo porque cada vez son más difíciles los niveles, pero después te animas a querer superarte aún más.

Algo que hace que quieras cogerlo, ante todo, es porque es gratuito y porque si lo que quieres es cambiar un poco a los Angry Birds, esta es una buena opción, porque es diferente, porque también te hace esprimir el cerebro para hacer una carrilana acorde a los obstáculos que puedas encontrar, y que te haga conseguir todas las estrellas, coger la velocidad adecuada en cada momento y el mejor sistema para montarla con lo que te dan.

Es de entrada gratuito, pero también hay pequeñas cositas de pago como un mecánico, que en el caso de no conseguir llegar a la meta porque no consigues hacer una carrilana adecuada, el mecánico te ayudará, pero es de pago esa ayudita. ASIQUE A EXPRIMIRSE EL CEREBRO. Yo no pagaría por algo así.
Yo hasta el momento voy en el nivel 33 de la primera pantalla, complicado, muy complicado y cada vez más , porque te da mucho para elegir, muchos accesorios y los cuales tendrás que colocarlos de la mejor manera para que llegue entero el cerdito a su meta final.

Yo tengo que decir que me ha encantado, tanto la música, que aunque llegado cierto momento puede ser estridente o pesada, la puedes quitar cuando quieras, asique no sería el problema.
Me gustaron los gráficos, que son sencillos, pero dándole el colorido que le dan, y la sencillez del uso de sus características es más llamativo si cabe aún.

El juego en sí, es más que divertido, entretenido, despierta tu imaginación e ingenio para construir una simple carrilana para un cerdito, quén lo diría, ¡¡ LOS CERDITOS PUEDEN VOLAR !!, JAJAJA pero siempre con nuestra ayuda y con un poco de ingenio, y si no llegan al final siempre te diviertes montando estos trastos y viendo como se desmontan, vuelan por los aires con los explosivos y te cabreas cuando no consigues el objetivo...... un montón de sensaciones en un simple juego.

Yo personalmente como un juego de entretenimiento lo aconsejo, pero con un límite, porque puede enganchar de tal manera que al final harás más caso al juego que a lo que tienes en casa, por lo que lo aconsejo pero con un límite.

## PROS Y CONTRAS DEL JUEGO ##

En cuestión de ventajas: lo primero es que es gratuito, seguido de la cantidad de niveles en cada pantalla por lo que tendrás juego para rato, y como va cada vez teniendo más dificultad, te hará comerte más el coco , haciendo que tengas más ideas, más imaginación y siempre busque soluciones a los posibles errores.

Como desventajas: aunque no es gran cosa, pero lo malo es que puede llegar a ser adictivo tanto para ti como para tus hijos, sobre todo para los niños y después no querrán soltar el móvil. Y que solo lo puedes jugar en iPhone, iPad, Android, PC y Mac, que ya es bastante pero es limitado.

*** PRECIO DE BAD PIGGIES ***

Uissss, este precio sí que es el mejor 0 patatero, no cuesta nada, más que descargarlo mediante la aplicación que tengáis en vuestro móvil o tablet, o la aplicación indicada para el ordenador, y sobre todo instalarla......... y a partir de ese momento a disfrutar.

BESOS AMIGOS DE DOOYOO, ESPERO HABEROS AYUDADO.

GRACIAS POR VUESTRAS LECTURAS Y VALORACIONES

*** CERECITA ***