Engancha - Candy Crush Saga (Android) Juegos otras consolas

Nuevas opinión ... combinando diferentes caramelos: 1. Caramelo explosivo: Combinando en forma de L 5 caramelos del mismo color. Explosiona 5x5. En co... más

Engancha

carolina13

Nombre del usuario: carolina13

Candy Crush Saga (Android)

Fecha: 08/01/14 última modificación 09/01/14 (15 Número de veces leída)

Ventajas: Entretenido

Desventajas: Te picas

Candy crush es uno de esos juegos de juntar tres fichas iguales para que exploten y se eliminen del tablero. Pero no es sólo eso. También es un juego en el que vas pasando pantallas y en cada una te van pidiendo cosas distintas y se va añadiendo dificultad.
Lleva bastante tiempo, pero hasta que no he tenido una Tablet no me lo he bajado y es que hace falta una buena pantalla para poder disfrutarlo.
Es un juego simple, puede jugar cualquiera aunque a medida que vas subiendo niveles hay que ser más habilidoso para pasarse las pantallas. Creo que es un excelente ejercicio de concentración para los que van mas allá de simplemente juntar caramelitos. Si juntas más de tres consigues fichas especiales que te ayudarán a pasarte pantallas que de otro modo parecen imposibles.
Lo malo, y lo bueno, según se mire, es que sólo tienes 5 vidas y estás se regeneran por tiempo. Cada media hora consigues una nueva con lo que por muy enganchado que estés tienes un tiempo limitado para jugar siempre que estés trabado en una pantalla.
Bueno, realmente existe un truco para conseguir más vidas y no es precisamente pidiéndoselas a tus amigos de Facebook como viene en el juego. Es mucho más cómodo adelantar el reloj de tu equipo. Así engañas al juego para que renueve tus vidas.

Yo voy por la pantalla 86 y lo tengo hace casi un mes. Estoy un poquito enganchada, pero menos que antes. Ahora ya sólo suelo jugar hasta que se me terminan las vidas. Lo malo es que si te trabas en una pantalla al final te cansas de lo mismo. Por eso paso de mover el reloj.

Conclusión: En la opi