La vida en la granja marina (Android)
Estoy viciadísimaaaaaaa - La vida en la granja marina (Android) Juegos otras consolas

Nuevas opinión ... vaca e ir haciendo dinero para comprar tanto más terrenos, como hortalizas, como animales, máquinas, etc. El juego siempre consiste en p... más

Estoy viciadísimaaaaaaa

almudena310383

Nombre del usuario: almudena310383

Fecha: 09/08/13

Ventajas: Bueno calidad precio

1. INTRODUCCIÓN
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ahora con las nuevas tecnologías la verdad que los videojuegos han evolucionado al extremo que no necesitamos realmente una videoconsola para poder jugar a ellos, aunque los más importantes y lo más recurridos por la gente solo se puede acceder a ellos a las consolas actuales.

El sistema android tenemos una aplicación denominada Play Store donde tenemos la categoría de Juegos, tanto de pago como gratuitos y te los puedes descargar todos los que tu memoria del teléfono te de de sí por supuesto.

Suelen ser juegos simples, de simulación, de coches, acción, tenemos de todo y para todos los gustos y con el mismo móvil que llevamos.

2. LA VIDA EN LA GRANJA MARINA
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La vida en la granja marina es un juego de simulación, a mi estos juegos en el móvil me gustan mucho, tanto si es granja como cualquier que simule que estás realizando algún tipo de trabajo o de oficio.

En este caso lo que simula es una granja que está justo al lado de una playa, por eso le dan el nombre de marina, aunque si no te fijas mucho o no le das con el dedo hacía los lados ni te das cuenta de que existe la playa.

3. COMO DESCARGARLO
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tan solo tendremos que entrar en la aplicación del móvil Plya Store y buscar Family Farm y nos saldrá el juego para descargar, tenemos un vídeo y varios fotos para ver como irá siendo lo que es nuestra granja, el juego es totalmente gratuito y no ocupa mucho espacio en la tarjeta interna del móvil.

4. INICIO DEL JUEGO
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En la pantalla principal de nuestro android como en el menú interior del mismo nos saldrá un acceso directo al juego, por lo tanto ponerlo en marcha es muy fácil, tan solo con el dedo tendremos que seleccionarlo y enseguida se nos abrirá el juego, tendrá que cargarse una barra de color verde hasta que veamos por fin el solar de nuestra futura granja.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
5. ¿HAY TUTORIAL?¿IDIOMA DEL JUEGO?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El tutorial te lo ponen al principio para que puedas manejarte con facilidad por toda la granja y saber que cosas puedes comprar, hacer, etc... además siempre de decirte que si te falta dinero puedes comprar con la visa, eso están en la mayoría de los juegos que son de simulación.

Aunque el nombre en play store esté en inglés tanto el comienzo del juego como todo el está en castellano, llega un momento que al final quitas el tutorial tu mismo porque es muy sencillo de utilizar y de manejar.

6. COMENCEMOS A JUGAR
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al principio del juego verás un solar totalmente vacío con tan solo una máquina de hacer harina, pero al instante te regalan tu primera animal una vaca llamada María, a partir de ahí te irán enseñando como tienes que cosechar para dar de comer a la vaca e ir haciendo dinero para comprar tanto más terrenos, como hortalizas, como animales, máquinas, etc.

El juego siempre consiste en primero de todo de ir alcanzando los niveles con pequeñas pruebas, las pruebas son como pedidos que te van realizando los dueños de la granja y luego la abuelita que en una pizarra te pide lo que quieres que vendas, a partir de ahí tienes que ver el tiempo de espera de cada una de las cosas para tener un poco de estrategia saber lo que tarda más o menos y poder servir y vender todos los productos, esto te dará dinero para hacer la granja más grande y sobre todo para subir de nivel.

6.1 Amigos
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Podemos agregar amigos a nuestra granja al igual que ellos a la nuestra con tan solo el nombre que le ponemos al inicio del juego, así entre los amigos nos podemos ayudar ¿cómo? pues muy sencillo todos los días puedes entrar en sus granjas y tanto abonar como recoger cosecha, tu recibes a cambio tanto dinero como puntos para subir de nivel.

Aparte de esto en muchos de los pedidos que hacen, hay que cosas que tu no puedes comprar y tienes que solicitarlas a los amigos y ellos te lo van entregando poco a poco y a cambio tu les recompensas con 5 monedas.

A mi personalmente se me han agregado los amigos solos, en cuanto empecé al día siguiente ya tenía solicitudes de amigos, cuantos más tengas mucho mejor, porque más cosas te pueden dar y más puedes ganar, aunque tú también tendrás que dar regalos por supuesto.

6.2 Cómo se ve la granja
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En la parte izquierda veremos todos los pedidos y cosas que tenemos que hacer para poder subir de nivel así como en la parte de abajo tendremos la granja que dentro de ella veremos todos los productos que tenemos y cada uno de ellos lo podemos seleccionar y vender la cantidad que queramos.

En el medio por la parte de arriba nos encontramos con el nivel en color morado, el dinero con el símbolo & el extra que es para comprar otras cosas que es un manojo de billetes verdes y una rueda con la cantidad para acelerar las máquinas.

En la parte derecha tenemos un sobre arriba del todo que será donde veamos lo que nos mandan nuestros amigos o lo que nos piden.

Después un caja de regalo, que ahí tendremos almacenados los regalos que tenemos y poderlos utilizar para varias cosas o trucarlos por monedas.

Una rueda azul que es para la configuración del juego, dos manos unidas que por ahí entraremos a las granjas de nuestros amigos a regarlas y coger algo de su cosecha.

Y por fin al final una flecha que tenemos varias acciones:

*Cultivar
*Mover de sitio
*Acelerar
*Comprar dinero
*Almacenar en el almacén

Después tenemos la tienda que podemos comprar:

*Dinero

*Ayudas: Fertilizantes, regaderas, lluvia, tormenta

*Consumibles

*Cultivos: Trebol, trigo, uva, maíz, pepino, avena, tomates, granos de café, centeno, zanahoria, rosa roja, cebolla, uvas blancas, lavanda, pasto, chardonnay, frutas del amor, pitaya, arroz, piña, caña, margarita, arándano, papa dulce, loto, moro, rosa azul, frambuesa, sandía, fresa, frijol, papa, lechuga, tulipán, pimiento rojo, champiñón, remolacha de azúcar, rosa blanca, cacahuete, rosa rosa, calabaza, lírios, girasol, algodón, berenjena y coliflor.

*Árboles: manzano, árbol de mango, cerezo, árbol de chocolate, arce, naranjo, árbol sakura, árbol de hielo, árbol de anarcado, árbol de lichi, cerezo gisela, banano, limonero, almendro, pacaño, melocotonero, peral, cocotero, olivo, palmera y canela.

*Animales: Colmena, colmena estelar, gallinero, gallina, bisón, vaca holandesa, conejo de angora, oveja, colmena provenza, vaca limousin, cabra blanca, súper colmena, estanque de patos verdes, pato verde, pavo real, avestruz negro, pavo blanco, estanque de gansos, ganso, pocilga, cerdo, granja de ciervos, ciervo, alpaca blanca, caballo.

*Máquinas: Máquina de peluches, maquina de mermelada, maquina de queso, maquina de pan, maquina de café, maquina de zumo, maquina de vino, maquina de perfumes, maquina de hamburguer, molino holandes, maquina de salsas, maquina de tartas, maquina de salammi, maquina azúcar, maquina de caramelos, embalaje de flores.

*Edificios: Tablero de pedidos, cosechadora, invernadero, pozo de agua, almacén, invernadero arbóreo y cocina.

*Adorno.

7. JUGABILIDAD Y EXPERIENCIA
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La verdad que es un juego muy fácil de jugar, en muchas de las acciones y sobre todo cuando tienes ya la cocina montada que cuesta un montón el tenerla completa porque todos los elementos te los tienen que dar los amigos, te van ayudando de los ingredientes que tiene cada uno y lo que tienes que hacer antes de realizar cualquier receta.

Los gráficos son muy buenos, además espero que lo aprecies en las fotos, tanto los animales, como las máquinas y los adornos están hechos reales, es como si lo estuvieras viendo en 3D con colores muy vivos.

La música es lo que me pone un poco de los nervios, por lo tanto yo siempre le quito el volumen, se ve a pantalla completa, por lo tanto no hay necesidad de hacerlo más grande, bueno aunque yo tengo una pantalla de 4.7 pulgadas, quienes tengan el móvil más pequeños con los dedos hacia a los lados puedes agrandar para ver toda la granja y ver si ha crecido todo, aunque en cuanto crece cualquier cosa o pasa algo te pita el móvil con una aviso, que si quieres lo puedes quitar y solo te saldrá en la parte arriba el logotipo de la granja.

A mi este juego me tiene más que enganchada estoy todo el día con él y además continuamente plantando cosas aunque tenga ya todos los pedidos, para tener material para darle de comer a los animales o poder hacer más recetas y venderlas para tener más dinero y poder comprar yo más animales y máquinas, aunque cuesta bastante, tienes que ser muy constante si no quieres pagar ni un duro por el juego.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
8. ¿CÓMO TENGO LA GRANJA ACTUALMENTE?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yo ahora mismo la granja la tengo bastante llenita de cosas, pero ya llevo con ella así como un mes más o menos, para poder plantar tengo en total 72 terrenos que no está nada mal y aún si me quedo muchas veces corta, porque te hacen plantar a la vez de repente 12 tomates y cultivarlos.

Los animales que actualmente estoy cuidando, dando de comer y sacando beneficio de ellos son: gallinas, una vaca, una búfala, un conejo, una oveja, un pavo real y vaca limousin, todo esto se va desbloqueando pero cuesta dinero claro, por lo tanto aunque lo tengas desbloqueado sino tienes dinero no puedes acceder a ellos.

Tengo la cocina al completo donde puedo realizar todas las recetas que se me pidan, así como el tablero de la abuelita que es donde me pide lo que ella quiere para el pueblo y venderlo, después tengo las siguientes máquinas:

*Molino Holandés:
Aquí hago la harina de trigo, de avena y de centeno

*Máquina de Mermelada:
Puedo hacer mermelada de diferentes sabores junto con miel y fruta

*Máquina de quesos:
Puedo hacer tres tipos de quesos, queso chelddar, queso de leche de búfala y queso de cabra.

*Máquina de Zumos:
Con tan solo tener la fruta nos hace los zumos la máquina

*La colmena:
Recoge de los tréboles y nos genera botes de miel

*Máquina de pan:
Podemos hacer pan de trigo, de avena, de centeno y de harina de maíz, pero para ello tendremos que ponerle leche, huevos y la harina correspondiente.

*Máquina de vinos:
Aquí se hace vino blanco, vino rosado y champán.

*Máquina de agricultor:
Te cultiva y te recoge todo lo cosechado cuando crecer, pero para ello necesitamos ponerle gasolina y eso se compra.

Los árboles que tengo son: siete manzanos, cuatro de cereza, tres naranjos, dos de arce y uno de hielo.

Cuesta mucho la verdad el tener todas las cosas, pero cuando vas superando los retos y ves como haces las cosas te picas cada vez más hasta que te enganchas y no paras, estas constantemente viendo a ver si puedes plantar más cosas o puedes hacer más cosas para llegar a tiempo, porque sino se pasa el tiempo y te ponen otra cosa diferente y te quedas a mitad con cosas que te toca vender sin consiguiendo tan solo dinero pero no subiendo de nivel.

En este juego para ir rápido, es comprando dinero y comprando los billetes verdes, así te vas haciendo la granja mucho más grande y puedes comprar todo en instantes, pero no es nada económico, además yo creo que lo realmente valioso de este juego es ganártelo por la constancia como si estuvieras en la granja de veras, no tenerlo tan fácil.

Conclusión: En la opinión