Spinmaster (Neo-Geo)
Maestros del Yoyo - Spinmaster (Neo-Geo) Juegos otras consolas

Nuevas opinión ... parecidos a vaqueros que han de rescatar a la novia de uno de ellos. Pero lo singular de estos vaqueros es que no atacan a sus enemi... más

Maestros del Yoyo
Spinmaster (Neo-Geo)

CROVAX

Nombre del usuario: CROVAX

Producto:

Spinmaster (Neo-Geo)

Fecha: 09/09/01 última modificación 09/09/01 (454 Número de veces leída)

Valoración::

Ventajas: Graficos, Musica, diseño de personajes

Desventajas: algo corto

Data East, la empresa norteamericana que tan buenos momentos nos hicieron pasar gracias a la saga Joe and Mac es la creadora de Spinmaster, algo asi como "maestros del yoyo". Se trata de un Beat em up en el que manejamos a dos personajes parecidos a vaqueros que han de rescatar a la novia de uno de ellos. Pero lo singular de estos vaqueros es que no atacan a sus enemigos con pistolas, espadas, ni armas de este tipo si no con yoyos!!! (de hay lo de maestros del yoyo). Ahora bien, que hace de Spinmaster un buen juego, pues es simple, graficos divertidos y atractivos, jugabilidad inmejorable y un nivel de dificultad adecuado a todo tipo de jugadores, vamos, los mismos ingredientes que hicieron triunfar a Joe and Mac.



Recorreremos el planeta entero buscando a la novia de uno de los personajes secuestrada por un malefico doctor, enfrentandonos a forzudos, cangrejos y tortugas gigantes, serpientes, fantasmas, aguilas, maleantes con navajas y un largo etcetera y todo esto a la vez que recorremos mundo: China, Roma, Egipto, etc. y atencion señores: España!!!! (fase 1).

Pues bueno, solo me queda decir que bajarte el rom de Internet seria algo muy util y que te aconsejo. Animo y combiertete en un Maestro del yoyo, no te arrepentiras!!!



Conclusión: