Commandos Mas Alla del deber (PC)
Haz la estrategia y no la guerra... - Commandos Mas Alla del deber (PC) Juegos PC

Nuevas opinión ... una serie de dificiles misiones encuadradas en la epoca de la segunda guerra mundial. Es un juego bastante real que nos acerca como bien... más

Haz la estrategia y no la guerra...
Commandos Mas Alla del deber (PC)

jrdetoro

Nombre del usuario: jrdetoro

Producto:

Commandos Mas Alla del deber (PC)

Fecha: 20/09/01 última modificación 20/09/01 (16 Número de veces leída)

Valoración::

Ventajas: Estrategia de verdad, Es largo, Adictivo

Desventajas: Hace falta paciencia

Me apasionan los juegos de estrategia y con este título rompieron los esquemas de la perfección.



En un primer momento te pones a jugar y te das cuenta de que no es muy difícil manejar el juego y los personajes, pero poco a poco te das cuenta de que lo difícil es usar cada personaje para su tarea, planear la estrategia, y realizar la misión.



Hay pantallas que llegan a ser desesperantes si no tienes paciencia (si es tu caso no te compres este juego), te puedes pasar horas y horas para pasarte una sola misión, y claro, no puedes permitirte el privilegio de perder ni a uno solo de tus soldados de élite: guerrillero, espía, buzo, mecánico,... todos ellos son totalmente imprescindibles para cada misión.



Merece la pena pagar por un juego que te hace pasar horas y horas frente a él, que consigue engancharte, que te obliga a hacer estrategias y darte cuenta de que algo que parecía imposible con un simple cambio de visión se hace muy fácil, y que dura lo suyo.



Compradlo y disfrutareis de una estrategia incomparable a cualquier otro juego.

Conclusión: