Counter Strike Condition Zero (PC)
POLICIAS VS TERRORISTAS. - Counter Strike Condition Zero (PC) Juegos PC

Nuevas opinión ... pero desde que un dia en un ciber lo vi, pense exactamente lo contrarario, este como los demas cs son muy buenos, ademas la atra... más

POLICIAS VS TERRORISTAS.
Counter Strike Condition Zero (PC)

jam_lage

Nombre del usuario: jam_lage

Producto:

Counter Strike Condition Zero (PC)

Fecha: 22/12/00 última modificación 22/12/00 (3197 Número de veces leída)

Valoración::

Ventajas: MUCHAS

Desventajas: Solo se puede jugar en multijugador

Si lo unico lo que más te gusta de Half-Life, es aníquilar a todas las personas y bicharracos que se pongan por delante, aquí tienes un juego que te hará sentirte realizado.

Podrás conseguirlo si tienes el Half-Life en la dirección www.counterstrike.net.

Solo podrás jugar a este juego conectado en una red local (LAN) o en partidas de Internet, lo cuál siempre representa un incoveniente.

Lo primero que tienes que hacer es elegir el bando, puedes unirte a los terroristas (Terrorist) o a los policías (Counter-terrorist), dentro de estos bandos tienes 4 tipos a escoger, después deberás comprar un arma y balas dependiendo del dinero que tengas, hay una gran variedad y aunque algunas coinciden en ambos bandos hay otras que son exclusivas de los counter o de los terrorist.También podrás comprar otras cosa como protecciones, granadas, granadas de humo, etc.

Hay dos tipos de misiones una que consiste en rescatar a rehenes o tratar de conservarlos y otra que consiste en colocar una bomba o desactivarla dependiendo de si eres counter o terrorist.

Los escenarios son de lo mejor del juego, podrás jugar en unas oficinas, en un almacen, en las calles de un pueblecito (de Italia), en un castillo, en un pueblo árabe, etc.

Además puedes conseguir en Internet nuevos escenarios como el edificio de Matrix, la cas de Gran Hermano y uno en el que podrás conducir también coches.

Si tienes Internet y te gustan este tipo de juegos te va a ser imprescindible.

Conclusión: