Mascotas con los Sims2 - Los Sims 2 Mascotas (PC) Juegos PC

Nuevas opinión ... de dónde, pero lo más normal son 25-30, por lo que pagar más, es tontería. Después está otra opción perfectamente legar pero peor v... más

Mascotas con los Sims2

Condelsa

Nombre del usuario: Condelsa

Fecha: 04/10/09

Ventajas: Pueden tener mascotas y cruzarse

Desventajas: Ninguno en especial

Muy buenas!!!

Después de casi un año teniendo pendiente querer hablar de este producto, por fin me he decidido, mientras espero que se haga la hora para que venga a verme mi hermana jejeje. Y bueno, ese es el tiempo que hace que esta expansión se encuentra en el mercado, porque después han salido unas cuantas más!

Para poder jugar al Sims2 Mascotas hay una serie de cosas que se han de cumplir, principalmente la máquina ha de soportarlo, pero eso es fácil de saber, si tenemos el Sims2 instalado (cosa imprescindible para que funcione en el PC) nos irá perfecto. Los requerimientos mínimos que ponen en la caja son realmente desquiciante, ya que puede ir muy muy lento. Yo recomiendo tener mínimo un pentium IV a 2000, 1GB de RAM, y una buena tarjeta gráfica que eso es más relativo, como siempre digo, según que gráficas de 128 pueden darle unas cuantas patadas a las de 256, así que bueno, diré que mínimo una de 128, que de hecho yo he jugado con una y iba más o menos bien. Y eso una configuración para que vaya más o menos bien, porque cuando has de cambiar de escenario para ir a la ciudad o lo que sea, puedes echar raices, tarda un montón en cargar en un pentium IV 2400 con 2GB de RAM y 256 de gráfica.

Bueno dicho esto, comentaré que para conseguir este juego están las dos opciones, si lo compramos lo encontraremos prácticamente en cualquier tienda donde vendan juegos por un precio que ronda entre los 25 y 40Euro dependiendo de dónde, pero lo más normal son 25-30, por lo que pagar más, es tontería. Después está otra opción perfectamente legar pero peor vista, que es copiárselo a alguien o descargarlo, si lo bajais como imagen habrá que utilizar el daemon tools o programas similares, o si te lo copias tan cual, lo instalas y le pones un crack nocd para que no te pida el original, por supuesto previamente habrás tenido que buscar la clave que pide al principio de la instalación.

Esta expansión aporta nuevos objetos y nuevos accesorios para tus SIMS (peinados, ropa), no es que añada muchísimo, pero unas cuantas cosillas no están de mal para innovar un poco. Tamién añade nuevas tiendas para mascotas y alimentación, por lo que el centro comercial se nos amplia junto las otras expansiones (Si es que se tienen, ya que para tener el SIMS mascotas solo es imprescindible tener el SIMS2). Y lo principal de todo es que podrás comprar mascotas ya sean perros o gatos. Los podrás comprar en el centro comercial. Otra opción es crearlos junto a la familia, o tan solo crear una familia canina o felina.
Podrás elegir el tipo de pelo (liso, rizado, corto, largo...), color (por capas, uniforme), sus ojos (los dos de un mismo color, uno de cada...), las orejas (caidas o altas), hocico (más ancho, más estrecho, chato, alargado), la cola (larga o corta, enroscada o suelta), y por supuesto su caracter.
Cuando creas con la familia un animal, tan solo podrás decidir si es adulto o anciano, igual que si lo comprar. Sin embargo si lo coges de la "perrera", el cual se consigue por teléfono, puedes conseguir cachorritos de cualquier sexo.

Por supuesto entre ellos se pueden reproducir, por lo que si tienes un perro y una perra que se lleva muy bien con el dueño, tendrán cachorritos que tendrán un poco de cada progenitor. Luego los cachorros si quieres te los quedas, si no se lo puedes vender o regalar a alguien, o otra opción es llamar al servicio de recogida para que se lleve a los perros que no quieras, incluido los adultos. No se si es algo bueno, porque habría que incentivar más a la gente a que no los abandone en cuanto se aburran, pero bueno, es lo que hay.
Por otro lado cuando creas un animal puedes hacer mestizos, o elegir alguna de las razas que ya vienen predefinidas en el juego y están realmente muy conseguidas. Tienes a elegir entre grandes (donde está el pastor alemán, schnauzer, akita inu, Rottweiler, Dobermann, etc hay muchísimos) o razas pequeñas (beagle, westy y unos varios, normalmente elijo siempre razas grandes). Y con los gatos, aunque no se elige en tamaños, también hay razas de todo tipo.

Otras novedades que aporta el juego es que si compras una jaula puedes poner un pájaro a elegir, podrás tener hamsters, o como en otras expansiones, pececitos que se mueren en nada.
Los animales deben de ser educados. Puedes crear un perro o gato muy educado, o por lo contrario, un desastre que lo destroza todo y encima cree que eso está bien. Tal y como lo eduques se le irá formando su caracter, por lo que si quieres un perro muy defensor habrá que premiarle cuando se muestre hostil con otros, o si quieres uno dócil habrá que reñirle. Si se le deja al libre albedrío hará lo que le da la gana y es posible que a la mínima que vea a otro animal se enzarce en una buena pelea.
Y bueno por supuesto para llevarte muy bien con él y que te tenga cariño, juega mucho con él, dale mimitos y cuídalo mucho.

Lo imprescindible para tener bien al perro es darle de comer siempre que lo necesite, pasearlo si es un perro, tener un hueso para morder los perros o un arañador los gatos (tienen un medidor, por lo que es imprescindible), jugar con ellos para que tengan diversión y que tengan una buena casita o camita para que descansen cuando tengan sueño. Si se lo permites se adueñarán de la cama de tu sim, así que hay que tener cuidado, porque no permite que duerman los dos juntos y como lo malcries como tu SIM tenga sueño se tendrá que ir al sofá.
La verdad es que es una expansión muy entretenida, yo la eché mucho en falta hasta que salió, puesto que me gustan mucho los animales y echaba en falta que mis sims pudiesen tener mascotitas. De hecho en mi barrio SIM no hay familia que tenga como mínimo un gatito o un perrito. Además me encanta que tengan pekes y ver como crecen.

Y nada! eso es todo lo que ofrece esta expansión. Espero que os sea mínimamente útil.
Muchas gracias por leerme.

Saludos!!! :D

(opinion escrita en Ciao el 10-11-2007)

Conclusión: Lo recomiendo.