Pc Fútbol 2001 (PC)
Desafiante - Pc Fútbol 2001 (PC) Juegos PC

Nuevas opinión ... en los que se había estancado las anteriores ediciones del PC Fútbol, cosa que por lo que se vio, ni lograron limpiar la imagen dada has... más

Desafiante
Pc Fútbol 2001 (PC)

Javila

Nombre del usuario: Javila

Producto:

Pc Fútbol 2001 (PC)

Fecha: 28/03/01 última modificación 28/03/01 (7 Número de veces leída)

Valoración::

Ventajas: Se mejora jugabilidad

Desventajas: Todavía le falta algo...

Estamos como cada año ante un nuevo título de la saga PCFútbol. En esta ocasión, se trata de PCFútbol 2001 y a 3.995 Ptas. Este año ha vuelto a mejorar: un poco mejor y más potente simulador (no bueno, sino mejor), más opciones en el manager, mejoras en la rapidez de acceso a los datos, etc.

Es cierto que han incluido nuevos países, han "mejorado" la opción de pro-manager (lo pongo entre comillas porque para mucha gente el cambio no ha sido muy acertado), etc. y eso realmente se ve en una versión anual, pero por ejemplo, la mejora en el simulador, la sensibilidad de las tácticas y el entrenamiento en el juego, el renovado control de crecimiento de la media de los jugadores, la nueva política de búsqueda de juveniles, etc. son aspectos que deberían haber llegado en versiones anteriores a ésta, por no ir tan lejos, en PCFútbol 2000. Por ello y por más aspectos que iremos observando a lo largo del análisis, debo decir que este juego, no debe ser más que un preludio de lo que está obligado a ser en un futuro muy cercano... en mi opinión, fijado el año que viene.

Conclusión: