Ten tu propio hospital - Theme Hospital (PC) Juegos PC

Nuevas opinión ... sino de crear cosas. El juego consiste en que tienes que ir creando un hospital desde cero, con un poco dinero, al cual van acudiendo ... más

Ten tu propio hospital

caricias

Nombre del usuario: caricias

Fecha: 08/01/09

Ventajas: Fácil de jugar, entretenido

Desventajas: No va bien n Windows Vista

Con este juego tendrás que montar un hospital completo partiendo de la nada.Primero tienes que construir las habitaciones,contratar personal (médicos, enfermeras, recepcionistas ...), construir los baños y dotarlos de todo lo necesario, comprar las máquinas de diagnóstico para cada médico ... Debes tener tu hospital correctamente gestionado para ir atendiendo a la gente que se acerca aquejada de males de todo tipo menos normales, ya que no te encontrarás con una gripe o un dolor de cabeza, sin con gente que se le hincha la cabeza, por ejemplo, y debes llevarlo a una sala que tengas acondicionada con un aparato para deshincharlos.
El único problema que yo le encuentro a este juego es que en Windows Vista no funciona bien, yo lo instalé en mi ordenador (que tiene ese sistema operativo) y tuve que acabar desinstalándolo porque no había forma de jugar en condiciones (aunque no sé si podría ser el problema de otra cosa).Pero bueno,hay que tener en cuenta que es un juego que ya tiene sus añitos.
En resumen,es un juego con el que te pasarás horas y horas entretenido curando a gente.

Conclusión: Me encanta