Increíble - Beyond Dos Almas (PS3) Juegos Playstation 3

Nuevas opinión ... gráficos, pudiendo ver las expresiones de los personajes bastantes naturales y transmitiendo mucho. La música tampoco se queda atrás ya qu... más

Increíble

crisiglesias

Nombre del usuario: crisiglesias

Fecha: 18/02/15

Ventajas: Historia muy buena, buenos gráficos, Fácil de jugar

Desventajas: Puede que este enfocado para el público femenino, tus decisiones no importan mucho

Hoy os traigo este maravilloso juego (de los creadores de Haevy Rain) que no dejara indiferente a nadie, desde la jugabilidad hasta los gráficos, sin dejar de lado la gran historia que nos narrara nuestro personaje principal llamada Jodie Holmes y su inseparable compañero Aiden.
Lo bueno de este juego son sus maravillosos gráficos, pudiendo ver las expresiones de los personajes bastantes naturales y transmitiendo mucho.
La música tampoco se queda atrás ya que , desde mi punto de vista es un gran punto de este juego, los cuales encajan perfectamente en cada escena y que te hará emocionar.
Tambíen se puede destacar el multijugador llamado "Dual Mode" y se trata de una modalidad en la que el segundo jugador controlará a un fantasma llamado Aiden.

Lo malo es que el gamer al controlar a Aiden sus decisiones importan poco, lo cual en el juego de Heavy Rain no ocurria.Esto lo noté más en la segunda vez que pasé el juego, ya que comprobé que en muchos segmentos puedo elegir una u otra alternativa, y el resultado termina siendo el mismo. De hecho, ciertas decisiones importantes de la historia, que en teoría podrían cambiar las cosas, no las tomamos nosotros, sino que aparecen como secuencia de video.El control del personaje es muy tosco, tal como en Heavy Rain. Muy lento, sin la posibilidad de acelerar el paso y con una cámara que seguramente les incomodará. En ningún momento existe la sensación de que el juego te esté retando. Al nivel de dificultad prácticamente inexistente tenemos la insólita inexistencia del 'Game over',no podremos morir así lo busquemos.

Conclusión: En defenitiva fue un juego que me gusto mucho y disfrute en cada momento, el cual recomiendo.