Uncharted 2 Essential (PS3)
Nathan Drake en busca de la aventura - Uncharted 2 Essential (PS3) Juegos Playstation 3

Nuevas opinión ... y enemigo a batir de Drake, su auténtico objetivo será encontrar la piedra Cintamani, y Drake hará todo lo posible para que Lazarevic n... más

Nathan Drake en busca de la aventura
Uncharted 2 Essential (PS3)

gtzl2

Nombre del usuario: gtzl2

Producto:

Uncharted 2 Essential (PS3)

Fecha: 28/07/14

Valoración::

Ventajas: Un juego lleno de acción y aventura

Desventajas: Hay versiones más actuales

Uncharted 2: Essentials, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, pero perteneciente a la gama Essentials, es un juego que sin ser el más actual dentro de la saga Uncharted se ha convertido en todo un clásico y en uno de los juegos de referencia para la consola Play Station 3.
La saga comenzó hace ya unos años con el juego Uncharted: Drake´s Fortune, que desde luego marcó una etapa, y gracias a su éxito se han ido lanzado los posteriores juegos fiele a su secuela.

Una vez más, el protagonista de este videojuego es Nathan Drake, aunque en principio parece que la cosa se trata de un robo más en un museo de Estambul, el robo guarda otro misterio, encontrar la flota perdida de Marco Polo.
En esta ocasión Zoran Lazarevic es el máximo rival y enemigo a batir de Drake, su auténtico objetivo será encontrar la piedra Cintamani, y Drake hará todo lo posible para que Lazarevic no consiga llevar sus planes a buen puerto.
De hecho Lazarevic será el último enemigo a batir del juego para Drake, eso sí, no será nada fácil.

Este juego de acción y aventura tiene también toques de aventura gráfica, porque en algunos momentos tenemos que recorrer ciertos escenarios buscando pistas y formas para poder seguir avanzando, pero también presenta momentos de enfrentamiento y lucha.
Me gusta especialmente enfrentarme en este videojuego a los enemigos a través de lucha cuerpo a cuerpo, porque cuentas con una gran capacidad para poder realizar todo tipo de movimientos con el personaje.

Uncharted 2 va muy en la línea del primer juego, cambia la historia pero se mantiene mucho la esencia de la acción y de como se desarrolla la historia a lo largo del juego.
Los gráficos están bastante bien, se notan muchos detalles sobre todo en los escenarios que envuelven la trama que gira en torno a la historia principal.

En la campaña de este juego hay un total de 26 misiones, ambientadas en diferentes partes del mundo, siendo Asia la principal protagonista de todos los escenarios, centrándose principalmente en la zona del Himalaya, con escenarios en Nepal o China.
Durante el juego, aunque en muchas ocasiones el combate cuerpo a cuerpo es protagonista, tendrás tambien la opción de poder utilizar diversas armas que podrás encontrar a tu paso por determinados lugares, habiendo una gran variedad de armamento, multitud de armas cortas, empezando por la pistola estándar de Drake, pasando por armas más completas como fusiles, lanzacohetes, ballesta o escudo antidisturbios.

Hay misiones más sencillas, y otras más complicadas, hay misiones más cortas y otras más largas, pero en general no se presenta ninguna de ellas como imposibles de realizar, en algunas te quedas más rato intentando pasarla, pero vamos, que con un poco de esfuerzo al final consigues el objetivo y seguir avanzando.
Tiene también bastantes opciones de juego para hacerlo en plan multijugador, eligiendo diferentes personas a algunos de los personajes principales de la trama Uncharted.

En definitiva, un juego de mucha acción, con una estética que en algunos momentos nos recodará un poco a Indiana Jones, guardando las distancias, mucha aventura, con múltiples posibilidades de juego, entretenimiento asegurado.

Conclusión: Nathan Drake en busca de la aventura