Uncharted El tesoro de Drake (PS3)
llegaste.. TE VIMOS y nos conquistaste - Uncharted El tesoro de Drake (PS3) Juegos Playstation 3

Nuevas opinión ... dejarte pegado al mando como si del mejor chocolate se tratase. Podría hablar de muchos aspectos del juego, pero creo que casi todo esta y... más

llegaste.. TE VIMOS y nos conquistaste

nathandrake

Nombre del usuario: nathandrake

Fecha: 20/05/16

Ventajas: Si te parece poco estar ante 12 horas de pura diversión..

Desventajas: que odies los videojuegos y se te quemen los ojos al leer esto

Y es que tú, Sr Nathan Drake, hiciste lo que César en tiempos romanos, con la diferencia de que algunas de tus acciones fueron en tercera persona, de ahí que llegaste.. TE VIMOS y nos conquistaste, ya que sin lugar a dudas eso fue lo que sucedió cuando éste, el primer juego de tú franquicia apareció en el mercado.

Hace ya algunos años de eso, de que el primer juego de la saga Uncharted saliera a la venta sin más "hype" que ser un titulo más de aventura que ofrecer al catálogo de PS3. Sin embargo, desde que lo metes en la consola y comienzas a jugar notas que tienes algo grande entre manos, ya que el personaje te engancha desde el primer momento y la cantidad de situaciones diferentes de juego que te ofrece termina por dejarte pegado al mando como si del mejor chocolate se tratase.

Podría hablar de muchos aspectos del juego, pero creo que casi todo esta ya relatado en otros escritos sobre este producto, así que voy a centrar mi redacción en :

RAZONES PARA NO JUGAR UNCHARTED

Y es que, ¿quién quiere pasarse de 10 a 15 horas de pura diversión jugando con su playstation? Mucho mejor optar por otros juegos repetitivos, ya que este titulo te ofrece la posibilidad de manejar vehículos, de solventar diferentes tipos de puzzles, realizar pantallas de plataformas , situaciones de shooter en tercera persona, piratas, lugares exóticos, explosiones, fantasía.. puff demasiado para el cuerpo y vaya ser que sea malo para la salud..
¿Para qué elegir un título que tenga tanta variedad de estilos? Mejor estar 10 horas con el L2 y el R2 continuamente disparando , ¿no? Mantener al jugador alerta de que en cada momento o fase del juego hay que realizar una acción u otra puede ser demasiada tarea para una tarde de domingo.
¿Para qué jugar a un juego que parece una pelicula de aventuras? Si total, puedes ver la misma pelicula de cada fin de semana en AXN o FOX y así no te llevas sobresaltos y mantienes la situación controlada, dejemos las aventuras para otro momento.. ya que descubrir ciudades perdidas y civilizaciones antiguas parece muy de postureo y puede que si se enteran por ahi me miren mal..

Otra razón es que Nathan Drake no juegue en el modo MyPes Soccer... ya que excepto eso creo que el chaval hace casi de todo en el juego.

Los gráficos, derrochan tanto color y son tan vistosos que quizás tu vista no lo soporte y luego entres en shock

Y es que, con estos comentarios, que derrochan ironía, quiero tratar de dar a entender que este primer Uncharted no sólo es una joya sino que es la tia buena con cerebro que parece que es (o el tio bueno.. para gustos los colores) , ya que el juego no defrauda ni por contenido ni por gráficos ni por ritmo, pudiendo ser mejor en todos y cada uno de sus aspectos (tal y como se vió al ser mejorado en Uncharted 2) pero siendo el resultado SOBRESALIENTE para el inicio de la franquicia de aventuras en tercera persona.

Ya para acabar comentar que , como colofón al fantástico popurri que nos plantea el juego.. está totalmente doblado al español y los diálogos de esta franquicia son de lo más entretenido que hay en el mundo gamer, es un tio muy cachondo y te mantiene entretenido cada minuto que juegues.

Conclusión: Uncharted, ¿aún no lo has jugado? ¿QUËEEEEEE?