Podemos hacer nuestro mundial - FIFA 14 (PS4) Juegos Playstation 4

Nuevas opinión ... que parece mentira que tenga tanto éxito. Nosotros lo tenemos para la Play Station 3 pero lo hacen para todas las videoconsolas aun... más

Podemos hacer nuestro mundial

alba1988

Nombre del usuario: alba1988

Fecha: 18/06/14

Ventajas: opi

Desventajas: opi

Este es otro de los videojuegos que hay por nuestra casa.
Es uno de los juegos de deporte más conocidos y populares de los últimos tiempos y la verdad es que nosotros llevamos ya bastantes años comprando la nueva edición (creo que los hemos ido cambiando des de el 2010).
Ya os he dicho en otras ocasiones que los videojuegos no son lo mío pero la verdad es que después de que mi novio me casi obligara a aprender a jugar les he cogido "cariño" a este juego y me he vuelto una experta en control de jugadores virtuales...jeje
Este videojuego, para el que no lo conozca, trata de fútbol.
El objetivo del juego es que puedas jugar con un equipo de fútbol de tu elección e intentar ganar al otro equipo. Cómo en la vida real pero en versión virtual. Así de simple.
Este juego es tan sencillo que parece mentira que tenga tanto éxito. Nosotros lo tenemos para la Play Station 3 pero lo hacen para todas las videoconsolas aunque supongo que varia un poco en calidad de gráficos según la consola de que se trate.
Lo bueno de este juego es que hay tres formas de jugar:
1. Solo contra la máquina.
2. 2. Con un amigo in situ
3. Con personas (conocidas o no) a través de internet.
Yo acostumbro a usarlo en el modo 2, es decir que jugamos mi pareja y yo en casa aunque él si que juega modo online con lo que os contaré este punto a partir de lo que yo he visto en él.
En el modo de toda la vida, el jugar solo contra la máquina puedes elegir varias opciones (hacer torneos, partidos rápidos, retos, etc) y la máquina se va ajustando a tu nivel según los puntos que vas acumulando (a través de ganar partidos, conseguir trofeos, etc.).
En el modo dos, jugar con un amigo (necesitas de 2 a 4 mandos) pues simplemente cada uno se configura el equipo que quiere y ya está. Hay también partidas rápidas o torneos (varios partidos) pero siempre es lo mismo. Escoges a tu equipo, lo configuras y a jugar.
En el modo online yo he jugado alguna vez aunque cómo no me gustó no es que sea una cosa habitual. No me gusta porque se cuelga mucho y no hay la misma velocidad que en los otros dos modos, lo que hace que debas jugar de otra manera, con otra velocidad y si no eres consciente de ello lo que pasa es que tu das órdenes con el mando y a lo mejor se cuelga y no lo hace o va un segundo tarde...a mí esto me pone tan nerviosa que prefiero no jugar así.
Lo que se puede hacer online es comunicarte con un micro con el otro jugador, pero la mayoría, desconocidos, te insultan con lo que tampoco le veo la gracia.
En comparación con otros Fifa anteriores los gráficos son algo mejores pero la verdad es que si lo compras año tras año cuesta mucho más apreciar esos pequeños cambios.
Es un juego entretenido y muy flexible ya que con los diferentes modos de juego y la flexibilidad de tiempos de partido que puedes escoger pues se adapta a esas pequeñas horas sueltas que quedan durante algún día.
Su precio fue el mismo que en las ediciones anteriores o en juegos de la play, unos sesenta y pico euros sino 70 cuando es nuevo recién salido del horno.
El juego en sí es entretenido, un buen juego para jugar con amigos y familiares, divertido y de fácil manejo con lo que no hay problema, si no has jugado nunca puedes aprender fácilmente.
Yo os lo recomiendo aunque no comprar en el momento en qué sale ya que si os esperáis 3 o 4 meses (en diciembre por ejemplo) os saldrá algo más baratito.

Conclusión: --