un buen donkey - Donkey Kong Country Returns (Wii) Juegos Nintendo Wii

Nuevas opinión ... creo que lo divertido es avanzar rápido y saltar mucho, y si se complican con los combos y las acciones del muñeco se pierde la gracia, por... más

un buen donkey

mafiaman

Nombre del usuario: mafiaman

Fecha: 11/12/13

Ventajas: divertido y fácil de manejar

Desventajas: pierde un poco la esencia de los plataformas

En mi opinión este es buen juego bastante parecido a los de antes, me parece muy divertido, y creo que es un acierto que siendo un juego de la wii tenga un jugabilidad muy sencilla, como los juegos antiguos no es exactamente así pero casi dos botones y poco más, para mí eso es un acierto porque en un juego de plataformas creo que lo divertido es avanzar rápido y saltar mucho, y si se complican con los combos y las acciones del muñeco se pierde la gracia, por lo menos para mi.

Me gustaba más la versión antigua de la súper nintendo, pero también es cierto que esta versión nueva tiene una opción de ayuda que me ha gustado mucho, es una opción en la que la máquina te puede pasar una parte que has intentado muchas veces y según como tú lo quieras hacer, la máquina te puede pasar la pantalla en la que te has atrancado entera, o sólo pasarte una parte que tú no puedes. Esto es así porque tú estás viendo en todo momento como la máquina pasa la pantalla y en cualquier momento puedes intervenir y seguir tú jugando. Por lo demás es un juego de saltos parecido al de siempre pero con un par de opciones de soplar y golpear el suelo que se hacen moviendo el mando de arriba a abajo, y esto para mí es un punto en contra para este tipo de juego.

Conclusión, es un buen juego que me parece muy divertido y a la gente de mi quinta seguro que le va a gustar, para los que tengan la consola si les recomiendo este juego como muy divertido y sencillo de manejarte con él, pero desde luego no me parece tan divertido como para recomendar a nadie que se compre la wii sólo por este videojuego.

Conclusión: videojuego de un mono dando saltos