Nos atacan los zombis! - House of the Dead 2 y 3 (Wii) Juegos Nintendo Wii

Nuevas opinión ... Gary encuentran con que hay una gran cantidad de muertos vivientes, y al poco tiempo encontraran a un malherido "G", quien les en... más

Nos atacan los zombis!

Belenger

Nombre del usuario: Belenger

Fecha: 30/09/13

Ventajas: Un gran juego

Desventajas: Algo viejuno

¿Quien no se a topado con este clásico juego? ya que solía estar presente en las viejas salas de maquinas recreativas, juego que por lo general acostumbraba a destacar, tanto por sus gráficos 3D como por que eran de esas que tenían unas pistolas para disparar a la pantallas, las cuales siempre nos llaman la atención al entrar. No hace mucho lo rejugue en la wii, pena que no tocamos la tercera entrega, pero como juego son más o menos iguales.

===Datos del juego===
Genero: Survival Horror
Año de lanzamiento:1999
País: Japón
Compañía: Sega
Plataformas: Pc, Recreativa, Playstation, Dreamcast y ahora en Wii

===Sinopsis===
El AMS a detectado unos extraños casos en Venecia y de inmediato envía a los agentes James Taylor y Gary Stewart, para que investigen que esta pasando, y de ser necesario que evacuen a la población, junto con los agentes Amy Crystal y Harry Harris.
Cuando por fin llegan al pueblo, James y Gary encuentran con que hay una gran cantidad de muertos vivientes, y al poco tiempo encontraran a un malherido "G", quien les entrega un valioso libro con la información necesaria para enfrentarse a enemigos un tanto especiales. Andando por el pueblo, se van enfrentado a las hordas de zombies de Goldman, presidente de la corporación DBR; al mismo tiempo que trataran de salvar a los supervivientes que tratan de huir de los zombies.

===Opinión===
Bueno no hace mucho en casa de un amigo pusimos este grandioso clásico para la Wii, como seria de esperar mientras estábamos jugando de nuevo, me han venido numerosos recuerdo de los viejos tiempos.

Bueno, tratar de hablar de que diferencia hay entre la Wii con las versiones más veteranos es difícil, ya que no las hay, han cogido el juego y lo han metido para la Wii como tantos otros, mirad que ni se han molestado en traducir el juego, que vaya jeta para "cuatro" diálogos que tiene el juego ya seria hora que se molestaran un poco en ello, pero bueno realmente lo que se echa un poco de menos tener entre las manso una de las pistolas de toda la vida, pero eso ya son cosas mías que estoy como una chota.
El desarrollo del juego es muy simple, aniquilar a todos los enemigos mientras la pantalla se ira moviendo sola, por lo general cuando acabemos con todos los enemigos, en el momento que se pare de nuevo y empiece el lió de nuevo, tanto podremos ver simplemente como empiezan a venir en holeadas los muertos vivientes, al igual que también veremos algún tipo de escena en la que un civil que trata de escapar de una muerte segura, allí es donde entramos nosotros y tendremos que tratar de salvarlo, cosa que nos ara que nos den un extra en puntos.. la pena es que hay algunos civiles tan feos que en ocasiones por accidente uno puede llegar a pegarles un tiro creyendo que son enemigos, y bueno también suele pasar por reflejo.
Como es de esperar en un juego de este tipo, al final de cada nivel encontraremos duros jefes finales, los cuales no podremos matarlos simplemente disparando a bocajarro, tendremos que disparar en unos puntos concretos.

Desgraciadamente como les suele pasa a la gran la mayoría de arcades de pistolas, tiene una vida demasiado corta en jugabilidad, ya que entre los niveles que son un poco cortos, como que tiene una historia que suele ser algo reducida y unos extras poco desarrollados, esas pequeñas cosillas que pueden hacer que juegues el juego de nuevo.
Pero bueno realmente continua siendo un entretenido y buen juego de tiros, a pesar que esos no muertos se han quedado algo viejos visualmente y poco miedo pueden llegar a dar, pero es divertido desmenuzarlos a tiros, y como siempre estos juegos son doblemente divertidos si juegas con un amigo, es una pena que hace tiempo que no veo salir mas juegos de este tipo... los tiempos de las salas arcades cada vez los veo mas lejos y este tipo de juegos parece que se pierde poco a poco por los shooters

Conclusión: Un juego que es clásico con ganas