Mario Kart (Wii)
Un Imprescindible para tu Wii! - Mario Kart (Wii) Juegos Nintendo Wii

Nuevas opinión ... te permite desbloquear otras copas. Al completar la Copa tambien se recibe la clase, estan varian de 3 Estrellas, 2 Estrellas, Estr... más

Un Imprescindible para tu Wii!
Mario Kart (Wii)

IIXeNaII

Nombre del usuario: IIXeNaII

Producto:

Mario Kart (Wii)

Fecha: 30/08/13

Valoración::

Ventajas: Diversión asegurada

Desventajas: Ninguna

Hoy os voy a comentar uno de mi juegos favotitos de la plataforma wii, el Mario kart:
No espereís un control super realista del kart, o supercircuitos a todo detalle, pero si diversión a raudales, sobre todo si es con amigos.
Principio de juego:
El principio es sencillo, obtienes un carnet, asociado a un mii de tu consola y empiezas a correr.
Puedes elegir entre tu solo , multijugador, online contra otros jugadores.
En el apartado de un sólo jugador tienes diferentes opciones:
Grand Prix:
En este apartado tienes cuatro categorías a elegir, 50cc, 100cc (donde son solo motos), 150 cc (kart y motos) y espejo ( que inicilamente esta bloqueada). Tras elegir uno delos muchos de los personajes de Nintendo, como Mario o Luigui seleccionas el torneo a competir.
Cada torneo (hay 8 torneos) consta de cuatro carreras en cuatro circuitos diferentes ( tres vueltas),con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Compites contra los otros 11 personajes, que son controlados por la consola.SI acabas el trofeo 1º,2º ó 3º te entregan un trofeo y seobtiene los sellos para completar el carnet,eso te permite desbloquear otras copas.
Al completar la Copa tambien se recibe la clase, estan varian de 3 Estrellas, 2 Estrellas, Estrella, A,B,C,D y E, sirve para evaluar tu tipo de conducción, cuanto menos chocas, caes... mayor categoría recbes.
En el trancurso de las carreras existen diversos tipos de trampas o ayudas contenidos en cajas sorpresa diseminadas por el circuito.
Contrareloj:
como su propio nombre dice es para bajar timpo de vuelta en el circuito que tu eligas, dispone de Kart fantasma para ayudar a guiarte. El fantasma es el tiempo más rápido que has conseguido. Tienes tres champiñones que aumentan tu velocidad y no existen cajas sorpresa como en le modo grand prix
Carrera Vs:
Donde realizas carreras,bajo las reglas que tu eligas, como la cilindrada, la dificultad, si se utilizan objetos,.... o la forma de elección de los circuitos, con el objetivo de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles. En este modo se pueden jugar de dos formas además, forma individual, muy similar a jugar al grand prix, o por equipos, donde se forman dos equipos de seis jugadores con el objeto de ayudarse a ganar. En esta modalidad no te dañan las trampas de tus compañeros
Modo batalla:
Aqui puedes competir por equipos a coger monedas o romper el mayor número de globos de tus enemigos. Los doce personjes se dividen en dos equipos de 6 personjes y solo se puede usar o la moto o el kart estandar para competir.
En la carrrera de monedas, el juego consiste en coger el mayor número de monedas, las monedas se pueden caer si somos golpeados por alguan trampa o se cae al vacío. Si te toca un jugador contrario con un champiñón o una estrlla te puede robar la totalidad de las monedas recogidas hasta el momento, con solo tocarte.
En la batalla de globos comienzas con tres globos unidos a tu kart con el objetivo de destrozar los del equipo contrario y proteger los tuyos, si chocas contra unobjeto pierdes un gblo que se le suma al equipo contrario. Y si tte quedas sin globos sete vuelvana dar tres pero se facilita un nuevo punto al equipo contrario. Gana el equipo que consiga pinchar el mayor número de globos, pero aqui hay que ganar dos veces la competición. También se selecciona r al personaje que másglobos ha pinchado

En el modo multijugador solo tienes dos opciones de juego:
Carrera VS:
Al igual que en el modo individual pero se puede agregar hasta cuatro jugadores
Batalla:
Al igual que en el modo individual pero se puede agregar hasta cuatro jugadores

CWF de Nintendo:
Es para jugar online con hasta 12 jugadores de otros lugares, pueden ser de t continente, amigos, o del mundo. Alentrar por primera vez obtienes 5000 puntos que puedes ir sumando o perdendo dependiendo de tu resultados. En esta modalidad de juego se puede jugar a modo Batalla y a Carrera VS.

El Canal Mario kart:
Te permite ver si tus amigos estanconectados para jugar online, ver los coches fantasmas de tus contrareloj....

Personajes:
Inicialmente son 12,pero conforme avanzas en el juego llegas a desbloquear hasta 24, de donde 2 son tus propios mii de la consola..

Circuitos:
Una vez desloqueado todo tenemos 32 circuitos, siendo 16 de antiguas platafomas de Nintendo y los otros 16 totalmente nuevos para esta edicción de Wii

Conclusión:
Diversión, y entretenimiento están asegurados tanto para ti como para tus amigos o familia. Un juego que no debería faltar en tu colección de la consola Wii.

Conclusión: Un buen juego para jugar en familia desde pequeños a mayores...