Una nueva colección de deportes. - Wii Sports Resort (Wii) Juegos Nintendo Wii

Nuevas opinión ... jugar hasta 4 personas por turnos. 2)Frisbee-golf: Donde al igual, que en un campo de golf, lanzamos el frsbee para meterlo en el ho... más

Una nueva colección de deportes.

IIXeNaII

Nombre del usuario: IIXeNaII

Wii Sports Resort (Wii)

Fecha: 01/09/13 última modificación 03/09/13 (11 Número de veces leída)

Ventajas: Diversión asegurada con tus amigos y familia

Hoy os voy hablar del juego Wii Sport Resort, como su nombre nos idica son de deportes de verano.
Es como una segunda parte del Wii sport, pero realmente independiente. Este juego necesita de complemento Wii Motion Plus.
Fue publicado en el verano de 2009, y tiene una clasificación PEGI de +7.
El juego consiste imitar de la forma más real posible los movimientos necesarios para el deporte elegido.
Consta de 12 deportes diferentes, y dentro de esos deportes hay diferentes variedades.
Espada: trae tres modalidades que son:
1)Duelo, donde luchamos contra la consola u otro jugador, en un duelo para tirar a nuestro contrincante del Tatami.
2)Corte, donde al igual que en el modo duelo, o contra la consola o contra otro jugador, el objetivo es cortar el objeto que nos lanzan en la dirección que nos la flecha.
3)Asalto, donde te enfrentas de forma continua a una serie de jugadores que nos van apareciendo, solo nos pueden dar tres toques con la espada y no son recuperables. Solo puede jugar un solo jugador.
Wakeboard: donde tienes que deslizarte sobre las olas, saltar y girar. Para conseguir el mayor número de puntos posibles. Pueden jugar hasta 4 personas por turnos.
Frisbie: Tiene dos modalidades,
1)Frisbee-playa: en objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos lanzando el firsbee. Pueden jugar hasta 4 personas por turnos.
2)Frisbee-golf: Donde al igual, que en un campo de golf, lanzamos el frsbee para meterlo en el hoyo. Pueden jugar hasta 4 personas por turnos.
Tiro con arco: Aqui tiramos con el mando a una diana situada a diferentes distancias, se necesita el mando nunchuck. Pueden jugar hasta 4 personas por turnos.
Baloncesto: aquí existen dos modalidades
1) Concurso de triples; donde lanzando una serie de 20 balones a una canasta para conseguir el mayor números de puntos. Pueden jugar hasta 4 personas por turnos.
2) 3 contra · donde jugamos un partido contra otros tres mii, que pueden estar controlados por otro jugador o la consola
Tenis de mesa: aquí existen dos modalidades.
1) Partido, dónde jugamos un partido de pin-pong a seis puntos contra otro jugador, pueden ser controlado por otro jugador u la propia consola.
2) Concurso de restos, pueden jugar hasta cuatro jugadores, pero no a la vez, y consiste en sumar la mayor cantidad de restos devueltos al contrario. Pueden jugar hasta 4 personas por turnos.
Golf. donde jugamos al golf de forma clásica. Pueden jugar hasta 4 personas por turnos.
Bolos:
1) Clásico: debemos tirar 10 veces, un triangulo formado por 10 bolos y sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Pueden jugar hasta 4 cuatro jugadores
2) Cien bolos, similar al modo clásico pero en vez de 10 bolos en el triángulo tenemos 100 bolos. Pueden jugar hasta 4 personas por turnos.
3) Con efecto, Pueden jugar hasta 4 personas por turnos.
Motoacuática, con las modalidades de:
1)Carrera, similar al eslalom pero tienes que además llegar el primero, Solo se puede jugar como máximo dos jugadores.
2)Eslalom, Pasa por los anillos flotantes a toda velocidad. Pueden jugar hasta 4 personas por turnos.
Piragüismo con las modalidades de:
1) Desafío, donde debes remar hasta la meta. Pueden jugar hasta 4 personas por turnos.
2) Regata, consiste en conseguir 5 puntos pasando el primero por los puntos de control. Pueden jugar hasta 4 personas por turnos.
Ciclismo, se necesita acoplar el nunchuck y tiene las modalidades de:
1) Vuelta, necesitas poner el accesorio nunchuk para jugar y pedaleas moviendo los brazos alternativamente aribay abajo. Solo pueden jugar dos como máximo.
2) Carrera, necesita de nunchuck, y corres contra otros jugadores, solo pueden jugar como máximo dos personas.
Y por último vuelo, con las modalidades de
1) Skydriving, donde juegas s saltar desde una avioneta y te sacan fotos mientras te unes a otros saltadores, sólo puede jugar un jugador.
2) Turismo, donde controlas una avioneta, con el objeto de sobrevolar la isala Wuhu buscando información sobre los diferentes lugares
3) Combate aéreo, donde peleas contra otro jugador con el objeto de destruirle el máximo número de globos posibles. Solo dos jugadores como máximo.

Es un juego entretenido con el cual pueden jugar los niños y adultos, lo que tal vez veo muy sencillo son los gráficos, aunque son sencillos si se aprecia que son bastante cuidados, tal vez lo que no me gusta mucho son los miis que sinceramente es el gran defecto del juego a mi parecer, creo que con una modificación en su diseño el juego ganaría mucho mas en vistosidad, ya que lo que los efectos de agua están bien, los materiales, las luces, hay día, tarde y noche...
Según vas jugando vas ganando o perdiendo puntos y así te ajustan la dificultad del juego para que no sea muy sencillo según avanzas. Tal vez algo que no veo muy bien es que si juegas con la consola te suman puntos y subes de nivel, pero al contrario si juegas con otra persona pues simplemente te diviertes y eso no cuenta para seguir subiendo el nivel.
Un truco que bueno es algo de trampita jajajaja, juegues en el deporte que juegues, si ves que tu resultado no va a ser bueno, pulsa el botón + del mando de Wii y elige la opción Volver a empezar. De esta manera, no te contará esa partida y no perderás puntos, pero shhh no se lo digais a nadie.
En resumen un juego entretenido para jugar en familia y con los amigos.

Conclusión: En la opi..