MINI-WII de la cadena Juguettos, - Wii Sports (Wii) Juegos Nintendo Wii

Nuevas opinión ... este caso el funcionamiento es más sencillo aún, si te toca batear tienes que sujetar el mando como si fuese un bate y darle a la... más

MINI-WII de la cadena Juguettos,

+montornesillo

Nombre del autor: montornesillo

Fecha: 23/05/09

Ventajas: En esencia sirve para lo msmo que wii sprots con graficos más sencillitos

Desventajas: No se pueden poner otros juegos y si eres marquero olvidate

Hola dooyooamigos

Quien me iba a decir a mí,a este que os escribe, que me iba a dar por comentar un juego de consola, pero mira por donde la vida es "asín".

Yo realmente la consola wii no la tengo, la he visto, he jugado con ella, pero consciente de lo poco que me gustan a mi todas estas cosas de los juegos me decidí estas navidades por autorregalarme como regalo multiple, es decir como cumplo años en diciembre y muy cerquita de navidad, a menudo me da por unificar el regalo de cumpleaños, navidad y reyes todo en uno y centrarme en el regalo de la peque y en pagar todo lo que me viene en esa época que no es poco, entre el seguro del coche grande, el racc, , los diferentes regalos para todos, y cuatro chorradas más se me vá practicamente la paga extra y casi ni me he enterado. Ademas como este año ya empezaban a ir las cosas mal en el trabajo, que mal acabarán y sino tiempo al tiempo veremos si cobro este mes. Pues como decía como iban la cosas mál y no hubo cesta de navidad me tuve que comprar yo una por mi cuenta ( yo es que sin cesta nosoy nada), y yo debo reconocer que a veces trabajo casi solo por la cesta, no hay cesta y parece que me falta algo, la cesta y las tres peliculas navideñas (teleñecos en cuentos de navidad, la princesa prometida y Que bello es vivir), es algo tan basico en mi navidad como estar con la familia, el cava o el turron. Bueno pues como ya veía que las cosas iban a ir justas y que hay que ser prudentes, se me ocurrió que para mi tripleregalo navideño decicirme por una consola que es una imitación de la wii de nintendo, se llama miniwii y la venden o vendían en las tiendas de la cadena jugettos. Claro que como doy tantas vueltas por las jugueterias durante esos meses (desde octubre a diciembre) hasta que maduro los regalos de la pequeñaja, los de los sobrinos, y los del cagaltió, pues con tanto vuelta me la encontré y me dije por mala que sea al menos me sirve para ver si me gustaría la wii. Ah se me olvidaba que lo del regalo es que en mi hogar entre mi mujer y yo para no llevarnos sorpresas raras, cada uno plantea el regalo que quiere y entonces si esta dentro de presupuesto nos lo regalamos, pero que al que se le va a regalar es quien lo elige, porque yo soy muy, peor que muy torpe eligiendo regalos y para tirar el dinero al menos reglaar algo que sepas que le va a hacer ilusión. Supongo que en cada hogar hay sus maneras de hacer regalos la nuestra es esa y por el mometno nos va bien, al menos ya sabes que le va a gustar a la otra persona, eso sí el efecto sorpresa se pierde, pero mejor porque a veces las sorpresas tambien son malas y bueno, mejor así que ya os lo digo yo.

Pues la verdad que los graficos son mucho más sencillos, pero el sistema es el mismo de manera que haces un poco de deporte delante de la tele, hace unos momentos he estado jugando al tenis y por lo menos para desestresar si que sirve como el wii sports. Debería ser más constante porque aunque sea un suave ejercicio , me iria bien para poder poner en forma mi corazón , pero bueno algo es algo. Debo de decir que la wii verdadera es muchisimo mejor que esta pero de aqui a lima, sin embargo esta para lo que es hacer ejercicio con el tenis, el pingpong , el boxeo y alguna que otra chorrada sirve igual, y creo que su precio era en torno a 49,99 euros, los juegos el equipo y toda la mandanga.

No me parece una mala inversión si lo que quieres es pasar un rato entretenido y si como es mi caso por las cargas familiares, hay mas agujeros que tapar que gastarse el dinero en una consola de 240 euros como la wii de nintendo, pues e suna muy buena opción. Sería más util que la utilizase con más frecuencia, que estuviera menos tiempo en internet y que mi tiempo libre lo dedicase a mi familia, al practicar algo de deporte, aunque sea con la mini-wii y a darle fuerte al inglés. De todas maneras es muy fácil decirlo y no tan sencillo poderlo llevar a cabo cuando llevas casi 6 o 7 meses con la duda de si a final de mes vas a cobrar y si van a hacer concurso de acreedores o como antes se llamaba suspensión de pagos en la empresa donde trabajas. En fin que a los que no sean muy de marcas, yo la verdad es que no lo soy nada por no decir cero, es un regalillo barato , me parece que estas navidades jugettos sacó otra con unos graficos todavía mejores, y te puedes pasar la tarde entretenido, siempre y cuando estés mas o menos bien fisicamente porque a mi el muñecajo de los c.... me acaba de pegar una paliza que se me ha quedado el cuerpo y la cara de tonto, con lo poco que me gusta a mi perder a nada.

Como regalo para un niño a lo mejor no es recomendable, tener en cuenta que los niños son un poco ..., bueno ya lo sabéis los que teneis hijos, que quieren lo mejor, y si la buena es la wii de nintendo, no se te ocurra comprarle otra porque sino no vendran los amiguillos y todo eso, las envidias y toda la mandanga. Pero para alguien sin complejos, con las suficientes cargas economicas como para dedicarle más esfuerzo a otros gastos, y con pocos complejos esta bien. Mejor sin duda la wii, pero estamos hablando de que el precio es casi 5 veces más barato, y la wii para lo que yo la quiero no me sirve 5 veves más para hacer ejercicio. a parte de que estaba el aparato ahí muerto de risa desde hace al menos 4 meses, así que me jor haberme gastado solo 50 eurillos que si no me estaría dando muchazos por atontado por gastarme el dinero para tenerlo muerto de asco, con las de cosas que hay en las que gastar el dinero, luz, agua, gas, electricidad, coches, comida,telefono, internet, gasolina, etc, etc, que voy a decir yo que vosotros no sepáis y más si cabe en esto momentos de crisis del por-si-acaso como es mi caso que he cobrado todos los meses lo mismo, o para lso que en vuestra familia hayan perdido el trabajo y ya sea la crisis, crisis de verdad.

Bueno pues eso, aqui va mi opinión favorable para esta copia "baratungui "de la wii que sirve más o menos para lo mismo que la wii sports, eso si no se le pueden poner otros juegos, más que los que te trae la consola y va en esa especie de cartuchos que había en aquellos años 80 cuando empezaron las consolas aquellas de sega,zx-espectrum, MSX a ponerse de moda y cosas así similares que parece de la prehistoria y mira por donde allá estaba yo tambien liado en este mundo de señor.

Un saludo a todos y a tomarse las cosas con calma, desestresarse y mineralizarse ( anda si parezco superratón :+)

Anda, otra de mas de 1000 palabras, estas deberína puntar el triple y para los que os la leais entera, pues lo menos 1000 puntos por el sufrimiento al que os castigo

Conclusión: Para lo que me valió, 49,99 eruso creo, ya me vale.