Playmobil 4276, Galera Romana
Galera romana - Playmobil 4276, Galera Romana Juguetes de construcción y ensamblaje

Más Juguetes Playmobil

Nuevas opinión ... muñecos , barcos, animales y etc. están hechos muy bien aparte de ser bonitos son muy resistentes a las pisadas, golpes, caídas y todo lo... más

Galera romana

atalayaamazona

Nombre del usuario: atalayaamazona

Playmobil 4276, Galera Romana

Fecha: 16/11/13 última modificación 18/11/13 (73 Número de veces leída)

Ventajas: divertido, resistente, respeta medio ambiente

Desventajas: su precio

Hola bonitas y bonitos, como he leído que pedían opiniones sobre los juguetes, me puse a trabajar ya jjejeje. Tengo un hijo de 10 años y como lo sabéis todos, hoy en día a ningún niño faltan juguetes, mas bien todo lo contrario, tienen demasiados, así pierden valor de las cosas y siempre quieren más. Cuando mi hijo era pequeño le compraba muchos juguetes, como hacen muchas madres y familiares, ahora veo que me equivocaba. Si quieres hacer algo bueno por tu hijo o nieto o sobrino, no le compres nada sino ve con el de paseo, jugar la pelota, andar en bici , hacer cualquier actividad que le guste y que le emocione. Así os quedaran los recuerdos bonitos para toda la vida y son mucho mas útiles que cualquier regalo del mundo.
Pero bueno, los juguetes ya están comprados y ahora toca escribir sobre ellos, hoy os contaré sobre la galera romana que tiene mi hijo hace unos cuantos años y parece que no deja fascinarlo.

¿ COMO ES ?
------------------------------------------------- --
Es una galera bastante grande, mide unos 50 cm, tiene todo lo que debe tener un barco : una vela enorme con el símbolo romano ( un águila ), los remos, una catapulta, los muñecos, creo que son seis, una cuerdas que agarran la vela y mucho más, parece un barco de verdad. Debajo del barco hay unas ruedas así el niño lo puede empujar sin estropear el mismo, también flota en el agua, comprobado, y hay un hueco donde se puede instalar un motor pequeníto para mover la galera. En mi opinión es una copia a la galera romana.

------------------------------------------------- ---
DIVERSIÓN
------------------------------------------------- ---
En primer lugar es muy entretenido sacar la galera del paquete y ver todas las piezas. Cuando veo algo parecido me da la sensación que nunca vamos a conseguirlo pero al final, unas horas más tarde empieza aparecer una forma de un edificio, castillo o ,en este caso especial, la galera. Después montar los detalles juntos hasta conseguir algo parecido al dibujo de la caja. Es muy emocionante hacerlo con un niño, los peques siempre tienen ideas propias y dan unos consejos muy útiles. Mi hijo se divierte mucho jugando con la galera, se inventa las historias, guerras y conquistas con los muñecos de playmobil y se lo puede permitir porque la verdad que tiene toda una tropa de soldados , indios, caballeros y etc. Cuando vienen sus amigos de visita, aunque hace buen tiempo, después de correr por la finca van a su cuarto jugar con la galera: desmontan y vuelven a montar las piezas, cambian de guerreros y etc. Algunas veces llenan la bañera y juegan allí a la flota romana con la galera y otros barcos. Como he mencionado antes, la galera tiene una catapulta y también un cañón así los juegos se hacer más divertidos y entretenidos.

RESISTENCIA
------------------------------------------------- --
No os lo voy a mentir, mi hijo no es de los niños muy ordenados, muchas veces deja las cosas tiradas por toda la casa, sobre todo cuando tiene una visita. Y al entrar en casa a veces no te fijes bien y pisas las piezas que dejaron los niños atrás y estos aguantan, mi hijo tiene muchos juguetes de playmobil y la verdad que mayoría de ellos aguantan de todo. No solo es una marca resistente a las pisadas humanas tampoco les importan mucho las de caballo y son animales con uno peso importante. (Trabajo con los caballos, es por si alguien se sorprenda porque hablo de ellos) Me parece que es una marca de buena calidad : los muñecos , barcos, animales y etc. están hechos muy bien aparte de ser bonitos son muy resistentes a las pisadas, golpes, caídas y todo lo que tiene que pasar un juguete que se encuentra en las manos de un niño, las niñas en este sentido son mas delicadas y suaves, pero los varones son destructivos, pobres juguetes !!!!!!!!!!!!!!!!! :)

SEGURIDAD DE LOS MATERIALES
------------------------------------------------- --------
Los juguetes de Playmobil están hechas, mayormente, de plástico, se que no es un material natural pero no tiene olores raros, como otros juguetes, que se puede encontrar en unas tiendas baratas. En el paquete pone que es un material de reciclaje y esta elaborado respetando medio ambiente. Por su puesto las piezas de madera sería una buena alternativa, las compraba para el niño antes pero ya se hizo mayor y quiere Playmobil.

RIESGO
------------------------------------------------- -----
Los riesgos es un tema muy amplio, creo que todos los juguetes tienen un cierto grado de riesgo para los niños. Los que hay que cuidar de verdad son los más peques que pueden introducirse una pieza en la boca y atragantarse con la misma, pero los más mayores , yo diría a partir de 4 - 5 años no necesitan tanto cuidado, porque ya es una persona consiente de los riesgos que puede tener con todo tipo de juguetes. La galera de Playmobil no presenta riesgos para los niños , a partir de 4 - 5 años, también contiene piezas pequeñas pero los niños de ésta edad ya no se los van a tragar, son más independientes y sobre todo ya no tienen el reflejo de examinar las cosas por el tacto físico y gustativo, como los bebes o los niños pequeños. Creo que con toda tranquilidad del mundo podéis comprar a su hijo una galera romana si es mayor de los 5 años.

------------------------------------------------- -----
¿ DONDE COMPRARLO Y SU PRECIO ?
------------------------------------------------- -----
Los juguetes de Playmobil se puede comprar en todas las tiendas de juguetes o por internet, es una marca muy famosa y no es difícil encontrar sus productos.
Su precio no es barato, no me acuerdo exactamente de ello porque se la compre al niño hace unos 3 o 4 años pero creo que es al rededor de 70 EUR.

CONCLUSIÓN
------------------------------------------------- --------
La galera romana de Playmobil es un gran juguete, a mi hijo le encanta aunque lo tiene hace años sigue jugando con el. Está hecho de un material muy resistente, su elaboración respeta medio ambiente, según la caja de fabricante,no presenta riesgos. Un juguete muy entretenido y divertido, para uno o varios niños a la vez. Única cosa negativa tiene, de mi punto de vista , es su precio. Pero los productos de buena calidad tienen un precio alto.

Muchas gracias por leerme, besos.

Conclusión: Un gran juguete a un gran precio.