Chicco Linterna Mágica - Chicco Linterna Mágica Juguetes para bebé

Más Juguetes Chicco

Nuevas opinión ... es muy parecida a la de una peonza, ya que así la puedes ir balancear para que las 5 posiciones de luce de las que dispone ésta pequeña... más

alcalaino30

Nombre del usuario: alcalaino30

Fecha: 14/04/13

Ventajas: Muchas melodías, y el bebé se entretiene con ésta linterna

Desventajas: nada que yo sepa

Lo que me gusta de la marca Chicco es que suele tener uno de los mejores juguetes o cosas especialidades para los niños, es una marca que me da confianza a la hora de tener que comprar éste tipo de productos porque sé que compre lo que compre la calidad va a ser bastante superior a otras marcas que podamos comprar en el mercado. Ésta es la linterna que se le compró a mi hijo cuando nació. El precio no es excesivamente caro ya que nos costó 25Euro.
Su forma es muy parecida a la de una peonza, ya que así la puedes ir balancear para que las 5 posiciones de luce de las que dispone ésta pequeña linterna puedan moverse y que distraigan al niño.
También puedes colgarla en la cuna para que el niño se distraiga mirandola. Dispone de diferentes melodias y canciones para que puedas ponerlas para que el bebé se quede dormido completamente.
Creo que todo el mundo ha tenido uno de estos en su casa y habéis podido comprobar que son bastante buenos.
A nosotros nos ha sido de gran utilidad mientras que lo hemos tenido. Permite con sus canciones que el niño se relaje y se duerma pronto
Entre las cosas que le pueden gustar a los niños se encuentra que cuando se apaga la habitación para que se vaya a dormir la habitación se ilumina gracias a la linterna ésta lo que personalmente al niño le hace bastante gracia y hace que se relaje a la vez y pueda dormirse sin protestar. Gracias a la música también es otra de las cosas que hace que se relaje.
Personalmente creo que es un buen producto que no es demasiado caro para la función que hace. El problema que le veo que es un producto que aunque sí que sea duradero y tenga una calidad bastante buena, se va a dejar de usar cuando el bebe haya crecido un poco y ya no necesite de éste tipo de linternas para dormirse. Como mucho nosotros lo hemos usado como un año aproximadamente y todavía lo tenemos en perfecto estado.
El modo de uso es bastante sencillo porque solamente dispone de un botón con el que vamos a ir regulando tanto la luz que vamos a querer como la melodía que le vamos a querer poner.
Ésta opinión la tengo en ciao como lluismiqelmartin

Conclusión: entretenido para los bebés