Chicco, Sonajero Mordedores Bambini
UN SONAJERO-MORDEDOR  IMPRESCINDIBLE - Chicco, Sonajero Mordedores Bambini Juguetes para bebé

Más Juguetes Chicco

Nuevas opinión ... de color amarillo, naranja y verde. El anillo es muy importante para que el niño pueda agarrar con facilidad el juguete y tanto el ... más

UN SONAJERO-MORDEDOR IMPRESCINDIBLE

simba8

Nombre del usuario: simba8

Fecha: 09/01/14

Ventajas: Alivian las encias y ademas entretienen

Desventajas: ..

Hola de nuevo

Raro seria que los que hemos tenido niños no hayamos tenido un sonajero de este tipo entre sus juguetes.

Y la verdad es que una de las cosas que más me sorprende es que apenas varían en exceso y siempre el que triunfa es la variedad de la que os hablo hoy.

Se trata de un de un sonajero con una arandela totalmente cerrada con de hay metidas tres estrellas de color amarillo, naranja y verde.

El anillo es muy importante para que el niño pueda agarrar con facilidad el juguete y tanto el anillo como las flores son con formas redondeadas sin aristas que puedan dañar al bebe en ningún sitio.

Este tipo de sonajero se suele vender en farmacias a un precio aproximado de 6 euros.

Es importante que no se compren productos de este tipo no homologados ya que muchos contiene pinturas y plásticos que pueden resultar tóxicos y peligrosos para el bebe.

Cuando el bebe empieza con la dentición se le inflaman las encías y siente una imperiosa necesidad de llevarse a morder a la boca cualquier cosa que pille. Por eso es importante que este tipo de producto este siempre a su alcance. A mi personalmente me gustan más los que se pueden meter a la nevera que llevan dentro un liquido refrigerante , ya que el frescor de les alivia la hinchazón y el dolor de las encías y les calma mucho las rabietas.

Además al poder moverse las estrellas el niño disfruta haciéndolas girar a través del anillo para cambiarlas de posición y disfruta moviendo el juguete ya que al chocar las estrellas entre si hacen ruido y se convierten en un estupendo sonajero.

Por mi parte creo que es un producto imprescindible para los bebes

Un saludo a todos y gracias de antemano

Conclusión: UN MORDEDOR QUE TAMBIEN ES SONAJERO