Cotton People Muñequito a Rayas
Muñeco ecológico - Cotton People Muñequito a Rayas Juguetes para bebé

Más Juguetes Cotton people

Nuevas opinión ... de tela balndito para que le dé algo de volumen. El muñeco es de la marca Cotton people organic. Lo que hace diferente a esta marca es... más

Muñeco ecológico
Cotton People Muñequito a Rayas

Riera

Nombre del usuario: Riera

Producto:

Cotton People Muñequito a Rayas

Fecha: 25/04/13

Valoración::

Ventajas: Diseño

Desventajas: Ninguna

Hola,


Os voy a hablar de uno ed los muñequitos que le han regalado a mi hija, es como un niño que lleva un pijama y un gorro de dormir.


La cabeza , el gorro y las manos sond e color blanco. En la cara solo tiene los ojos y la nariz que es un solo punto de hilo.


El cuerpo, las piernas y los pies es de tela y tiene rallas rojas y blancas muy finitas.


Las amnos y los pies son unas bolitas de tela.


El cuerpo tiene como un pijama muy ancho en comparación al tamaño de todo el cuerpo. Parece que sea un muñequito de esos que tiene una mantita incorporada que tanto le gusta a los niños. Pero este no tiene la manta cosida aparte sino que es el mismo cuerpo aunque dentro tiene como un cilindro de tela balndito para que le dé algo de volumen.


El muñeco es de la marca Cotton people organic. Lo que hace diferente a esta marca es que trabaja con algodón 100% orgámico que respeta el medio ambiente ya que no usan productos químicos que dañen al ecosistema.


La marca es alemana aunque el muñequito está fabricado en Egipto.


Es un muñeco diferente, la niña no tiene ninguno así. Es original, moderno y bonito. Muy llamativo por el traje que lleva y con un tacto suave.


De momento la niña se lo queda mirando porque le llama la atención el color y a veces lo coge un poco si se lo ponemos en la mano, pero es todavía muy pequeña.


Por lo tanto y resumiendo, es un muñequito para poner en la cuna que tiene el pijama ancho que hace la función de mantita-juguete. No hace luces, ni ruido ni se mueve pero es bonito y además el material del que está hecho proviene de la agricultura ecológica.

Conclusión: Muñequito