Pequeñito. - Disney Sonajero Winnie the Pooh Juguetes para bebé

Nuevas opinión ... para facilitar su lavado pero yo lo lave todo entero porque la niña se lo mete en la boca y le ha quedado perfecto. Otro detalle que tiene... más

Pequeñito.

Riera

Nombre del usuario: Riera

Fecha: 07/06/13

Ventajas: Le distrae

Desventajas: Poco ruido

Hola,

Voy a hablaros de uno de los sonajeros que tiene mi hija, es de Disney baby y sale el Winnie de Pooh.

Es un sonajero bastante blandito, es de peluche y de color amarillo. El osito lleva un jersey rojo que podemos quitar. Supongo que es para facilitar su lavado pero yo lo lave todo entero porque la niña se lo mete en la boca y le ha quedado perfecto.

Otro detalle que tiene es en las orejas que tiene unos trocitos de tela diferentes.

El sonajero en la parte de abajo tiene un circulito pequeño para que la niña lo coja pero es demasiado pequeño para poder metérselo por la mano y que se le quede sujeto en la muñeca. Bueno es un sonajero bastante pequeñito.

En la parte de la cabeza tiene las bolitas pero me da la sensación de que suenan muy poquito. Cuando son pequeños bien para no dañar les el odio pero ahora que a la niña le gustan las cosas con más sonido pues prefiere otros. Lo se no porque me lo diga sino por lo que se ríe al moverselo.

De diseño no está mal, es bonito pero yaps he dicho que para mi gusto es demasiado pequeño,no hace ruido y tampoco me gusta que sea de tela porque lo veo más antihigiénico que los de plástico además de ser más incómodo de lavar ya que hemos de esperar a que se seque bien.

Conclusión: Sonajero de peluche