Fisher-Price, Bloques infantiles
El primer juguete de mi sobrina - Fisher-Price, Bloques infantiles Juguetes para bebé

Más Juguetes Fisher-Price

Nuevas opinión ... por 15,99, carísimo para lo que trae, pero como todos los juguetes para niños. Supongo que lo que pagamos es por la idea del juguete en si... más

El primer juguete de mi sobrina

carolina13

Nombre del usuario: carolina13

Fisher-Price, Bloques infantiles

Fecha: 09/01/14 última modificación 10/01/14 (12 Número de veces leída)

Ventajas: Educativo

Desventajas: Simple

Este fue el primer juguete que compré a mi sobrina cuando cumplió un año. A mi me paecía un poco pronto porque ni siquiera andaba, pero su madre me dijo que este y yo obedecí.
No recuerdo exactamente lo que me costó. Yo creo que lo encontré en un outlet por 15,99, carísimo para lo que trae, pero como todos los juguetes para niños. Supongo que lo que pagamos es por la idea del juguete en si, no por lo que cuesta.

Es un juguete para que los bebes vayan descubriendo las formas. Es un cubo con una tapa con agujeros. Cada agujero tiene una forma y el bebe tiene que ir metiendo los bloques, cada uno en su forma. Hay estrellas, cuadrados, corazones... El niño no sólo tiene que identificar la forma, sino también encajarla bien para que entre por el agujero. Es un juego muy simple con el que se entretendrán o no, eso siempre depende del niño. Desde luego no es un juguete con el que jugarán sólo pues si no saben meterlo se aburriran, y si saben también se aburriran.

El material está testado y es totalmente seguro para los bebes. Al final en lugar de tratar de meterlo en el cubo mi sobrina se llevaba los bloques a la boca. Bueno, cada uno juega como quiere.

Lo bueno es que como todo viene en un cubo, recogerlo y guardarlo es muy sencillo y no ocupa apenas espacio. No es un trasto.

Conclusión: En la opi