Lego Duplo,Tigger y la Casa del Árbol
Lego Duplo - Mi primera casa de juegos - Lego Duplo,Tigger y la Casa del Árbol Juguetes para bebé

Nuevas opinión ... los está tirando por el tobogán y le hace mucha gracia como caen. A mí me ha sorprendido lo fuertes que son las piezas. Aún siendo e... más

Lego Duplo - Mi primera casa de juegos
Lego Duplo,Tigger y la Casa del Árbol

joselito78

Nombre del usuario: joselito78

Producto:

Lego Duplo,Tigger y la Casa del Árbol

Fecha: 30/06/15 última modificación 30/06/15 (2 Número de veces leída)

Valoración::

Ventajas: Divertido, resistente, muy creativo y muy educativo

Desventajas: Me gustaría que las cajas trajesen más piezas

Me ha sorprendido gratamente lo fácil y divertido que es jugar con Lego Duplo - mi primera casa de juegos. He participado en un proyecto de trnd en el que había que dar a conocerlo y me lo he pasado genial. Mi hija de 3 años mucho más que yo. Sólo quiere jugar con la casita. Aunque esté guardada siempre va a buscar donde está y la saca para ponerse a jugar. De este set le han encantado el tobogán y los niños. Casi siempre los está tirando por el tobogán y le hace mucha gracia como caen.

A mí me ha sorprendido lo fuertes que son las piezas. Aún siendo el doble de grandes que las normales de LEGO de toda la vida, son muy resistentes porque he visto darle golpes a piezas como las ventanas que parece que pudieran ser más frágiles y siguen como el primer día. Y luego a la hora de recoger, mi hija no es que sea precisamente cuidadosa metiendo las piezas en la caja; las echa todas como si lanzara pelotas y ninguna pieza se ha estropeado.

A la hora de jugar, la verdad es que permite realizar muchísimas construcciones y situaciones distintas. Y como puede asociar qué se hace en cada momento del día (cuando suena el despertado, luego el desayuno, después lavar los dientes, ...). Yo creo que ella asocia lo que hace con lo que hacen los muñequitos porque me partía de risa cuando les decía a los muñequitos: "venga, ahora al cole de la señorita Marilo..."

No conocía estos set para niños de hasta 5 años y la verdad que me han encantado porque ya no son el típico juego de construcciones sino que tiene implicaciones con el día a día y la verdad que cada pieza puede tener varias utilidades y hace que los niños sean más creativos: la cama se puede utilizar como mesa,...

Creo que para hacer un regalo y quedar bien es el regalo perfecto. Y la relación calidad-precio creo está bien. El set de la primera casa de juegos en amazon está a 19.95. Y creo haberlo visto en alguna tienda física también a ese precio. Creo que está muy bien.

Conclusión: El regalo perfecto como juego de bloques, educativo y muy creativo