Flor luminosa y musical - Playgro Amazing Garden Juguetes para bebé

Más Juguetes Playgro

Nuevas opinión ... ojos que sobresalen y una sonrisa. Todo esto es de poliester muy suave pero después tiene como unos pétalos de tela , unos son de topos l... más

Flor luminosa y musical

Riera

Nombre del usuario: Riera

Playgro Amazing Garden

Fecha: 24/04/13 última modificación 27/04/13 (31 Número de veces leída)

Ventajas: Música y luces

Desventajas: Funciona con 3 pilas

Hola,

Os voy a hablar de un juguetito que le han regalado a mi hija,es de la marca Playgro y se llama Amazing Garden.

Se trata de un juguete musical y luminoso apto para niños recién nacidos.

Es un juguete para atar en la cunita , no es para dárselo a los pequeños. Supongo que al hacer lucecitas no es bueno que lo tengan muy cerca.Para ello tiene dos cintas de tela muy resistentes de cujadritas blancos y negros. Son suficientemente largos para hacer una doble lazada y no se caiga. Es una flor grande pero ligera.
Se trata de una flor naranja y amarilla.Tiene unos ojos que sobresalen y una sonrisa. Todo esto es de poliester muy suave pero después tiene como unos pétalos de tela , unos son de topos lilas y verde pistacho y los otros a cuadraditos rojos y amarillos.

Después unido a una cuerda a rallas blancas y negras encontramos lo que parece ser una mariquita con las patas a rallas también blancas y negras y dos pies rojos y dos lilas. El cuerpo lo tiene a topos verdes y lilas al igual que algunos de los pétalos de la flor.

Cuando estiramos la cuerda, que está un poco dura por cierto, suena una melodía suave y relajante que a mi niña le gusta mucho porque mira a la flor y sonrie. Sólo tiene dos meses por lo que todavía no intenta cogerla ni nada.

Mientras suena la melodía se encienden unas lucecitas rojas que están repartidas por los pétalos. Van variando, unas veces se encienden unas y luego otras pero son luces internas.

La melodía y las luces acaban cuando la mariquita llega hasta arriba y hemos de volver a stirar para que vuelva a sonar.

Esta flor va con pilas, necesita 3 de 1.5 V. Vienen incluidas y ya puestas por lo que no vamos a tener que montarlo. Las pilas están en la parte de atrás tapadas por tela, para cambiarlas necesitaremos un destornillador ya que están protegidas por una tapita de plástico y un tornillo. Como es para niños muy pequeños hemos de tener mucho cuidado con estas cosas.

Como habéis visto son muhas pilas pero bueno, yo lo uso mucho y todavía no las he tenido que cambiar.
Es una flor muy bonita y hace que el niño la siga con la mirada cuando la movemos de sitio, así reforzamos los músculos de su cuello.

La canción es pausada y bonita para relajar al niño. Tono suave para no dañar a su oído.

Además le llama la atención los colores vivos y los dibujos.

Por lo tanto os lo recomiendo porque en mi caso a la niña le gusta y a mí también.

Conclusión: Flor para colgar en la cuna